Canciones infantiles para la fiesta de fin de curso

Bailes y canciones para el fin de curso escolar

Alba Caraballo Folgado
Alba Caraballo Folgado Directora de contenidos

En la mayoría de Escuelas Infantiles y Guarderías, los niños y niñas preparan con sus maestros canciones, coreografías y musicales para celebrar el fin del curso escolar. 

Durante semanas los niños ensañan sus bailes para presentarlos antes el colegio y, sobre todo, unos emocionados papás. Si eres maestro y buscas canciones para la fiesta de fin de curso, en Guiainfantil.com te proponemos estas divertidas canciones para decir adiós al curso y hola a las vacaciones de verano

Canciones de fin de curso para niños de Educación Infantil

 Canciones y bailes de fin de curso

Aquí tienes una selección de canciones para que se aprendan los niños y las canten durante la fiesta de fin de curso.

Pongo una mano aquí Pongo una mano aquí. En Guiainfantil os mostramos la letra y el vídeo de la canción Pongo una mano, una canción perfecta para el comienzo de las clases en la escuela por la mañana.

Hokey Pokey Hokey Pokey. En Guiainfantil.com seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Hokey Pokey. Canciones para bailar en inglés.

Twist de mi colegio Twist de mi colegio. Uno de los grupos infantiles más famosos, Parchís, hizo una divertida y movida canción sobre el colegio: El Twist de mi colegio. Si tus hijos sienten pereza a la hora de comenzar las clases, les podéis dar ánimos con esta alegre canción.

Verano, verano Verano, verano. ¿Buscas una canción para hacer una coreografía de fin de curso? En Guiainfantil.com te sugerimos la canción Verano, verano, una canción ideal para decir adiós al colegio y dar la bienvenida al verano.

Fin de curso Fin de curso. Te proponemos que los niños canten la canción del grupo infantil Parchis: Fin de curso. Puedes organizar una coreografía para que los niños bailen y se lo pasen en grande durante la fiesta.

Vaya mentira Vaya mentira. Si buscas una canción divertida, movida y muy bailable para que los niños representen durante la fiesta de fin de curso, en Guiainfantil.com te proponemos este rock and roll: Vaya mentira.

Hola Don Pepito Hola Don Pepito. Canción infantil. Hola Don Pepito, hola Don José. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos: letra de la cancion y video de la canción Hola Don Pepito Hola Don José.

En el bosque de la china En el bosque de la china. En Guiainfantil.com seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos: letra de la cancion y video de la cancion en el bosque de la china. Canciones infantiles para niños y bebés, entretenimiento, cantar, disfruta con los niños

Soy una taza Soy una taza. Letra de Soy una taza, una canción infantil para bailar y cantar con los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado la letra de canciones infantiles para niños y bebés. Las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.