Ocio infantil

Recortables para imprimir y jugar con los niños

Leer

Muñeca para imprimir y recortar

Vestidos y muñeca recortables para que tus hijos jueguen y aprendan los nombres de las prendas de ropa. Esta es una manualidad muy divertida para niños y niñas, aunque son las niñas las que mejor lo pasan con los recortables infantiles. Sólo tienes que imprimir esta lámina para que tus hijos jueguen. 

Princesa para imprimir y recortar

Imprime esta lámina con una muñeca recortable para que tus hijos jueguen. Esta es una manualidad muy divertida para niños y niñas, aunque son las niñas las que mejor lo pasan con los recortables infantiles. Tendrán que recortar esta princesa y sus diferentes románticos vestidos a su antojo.

Muñeca y complementos para recortar

Imprime esta bonita muñeca para recortar y jugar a vestir. Esta es una manualidad muy divertida para niños y niñas, aunque son las niñas las que mejor lo pasan con los recortables infantiles. 

Recortables infantiles de muñecas

Simpática muñeca recortable con ropas y bolsos. Esta es una manualidad muy divertida para niños y niñas, aunque son las niñas las que mejor lo pasan con los recortables infantiles. Sólo tienes que imprimir esta lámina para que tus hijos jueguen. 

Muñecas para imprimir y vestir

Recortables de una muñeca con prendas de vestir para que recorten y jueguen tus hijos. Esta es una manualidad muy divertida para niños y niñas, aunque son las niñas las que mejor lo pasan con los recortables infantiles. Sólo tienes que imprimir esta lámina para que tus hijos jueguen. 

Recortables de vestidos de verano

Muñeca recortable con vestidos de verano. Esta es una manualidad muy divertida para niños y niñas, aunque son las niñas las que mejor lo pasan con los recortables infantiles. Sólo tienes que imprimir esta lámina para que tus hijos jueguen. 

Muñecas recortables infantiles

Complementos de vestidos y zapatos para recortar y vestir a la muñeca. Esta es una manualidad muy divertida para niños y niñas, aunque son las niñas las que mejor lo pasan con los recortables infantiles. Sólo tienes que imprimir esta lámina para que tus hijos jueguen. 

Recortables para imprimir y jugar

Recortar la muñeca y sus diferentes vestidos e ir cambiándoselos a su antojo.  Esta es una manualidad muy divertida para niños y niñas, aunque son las niñas las que mejor lo pasan con los recortables infantiles. Sólo tienes que imprimir esta lámina para que tus hijos jueguen. 

Figuritas recortables para imprimir

Esta es una manualidad muy divertida para niños y niñas, aunque son las niñas las que mejor lo pasan con los recortables infantiles. Sólo tienes que imprimir esta lámina para que tus hijos jueguen. Tendrán que recortar la muñeca y sus diferentes vestidos, complementos y jugar a vestirla de una manera u otra según les apetezca.