Calculadoras del embarazo

Calculadoras útiles para hacer un seguimiento completo del embarazo, semana a semana

Alba Caraballo Folgado

Te ayudamos a realizar un seguimiento completo de tu embarazo de una forma sencilla y con herramientas imprescindibles para todas las parejas que están a la espera de un bebé. A través de nuestras calculadoras y calendarios podrás saber cuáles son tus días fértiles para lograr un embarazo, en qué semana de gestación estás, cómo se desarrolla el bebé en el vientre, qué cambios experimentará tu cuerpo en la gestación, e incluso puedes conocer la fecha probable del parto.

Guiainfantil.com ha elaborado y reunido las calculadoras más útiles para que tengas al alcance de tu mano toda la información necesaria para vivir la gestación con tranquilidad y confianza.

Las mejores calculadoras del embarazo

Calculadoras para la embarazada

Con esas herramientas podrás llevar un mejor control de tu embarazo. Entre las muchas calculadoras que tenemos, se destacan: calculadora de los días fértiles para concebir una niña, y también un niño, y calculadoras de embarazo semanales, mensuales y trimestrales.

Estas prácticas aplicaciones te ayudarán a estar al día sobre el desarrollo de tu embarazo:

Calculadora de días fértiles Calculadora de días fértiles. Calculadora de ovulación. Calcula el mejor momento para quedar embarazada conociendo tus días fértiles. Calendario del embarazo y el parto. Si buscas un embarazo puedes controlar qué días estás ovulando para que se produzca la fecundación. Use nuestra calculadora de ovulación para saber en qué días del mes puedes quedarte embarazada.

Calendario del embarazo Calendario del embarazo. ¿Estás embarazada? Consulta esta calculadora y calendario del embarazo para saber en qué etapa de gestación estás y cuál puede ser tu fecha probable de parto. Calcula las fechas más importantes del embarazo. Calendario de la embarazada. El periodo de mayor riesgo de aborto. Calcula la fecha del nacimiento de tu bebé.

Calculadora de peso en el embarazo Calculadora de peso en el embarazo. El peso ideal durante el embarazo. Calculadora del peso óptimo de la mujer durante la gestación. GuiaInfantil.com les ofrece la posibilidad de saber si el peso de la embarazada es lo adecuado según la semana de gestación en que esté. Cómo saber cuánto de peso debe aumentar la mujer, mes a mes, en el embarazo.

Calculadora para tener una niña Calculadora para tener una niña. Puedes elegir el sexo del bebé que vas a tener. Si quieres quedar embarazada de una niña, usa esa Calculadora de ovulación. Es aconsejable programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación para lograr que los espermatozoides X, femeninos, que hayan sobrevivido a los Y, masculinos, puedan completar su viaje hacia el óvulo y fecundarlo. ¿Quieres saber cómo quedar embarazada de una niña?

Calculadora para tener un niño Calculadora para tener un niño. Si quieres quedar embarazada de un niño o tener un varón debes mantener relaciones sexuales lo más cerca posible del día de la ovulación, es decir, 24 horas antes o 24 horas después del día más fértil. ¿Cómo saberlo? Utiliza nuestra calculador de la ovulación. Así podrás tener el niño tan deseado. ¡Suerte!

Calculadora de fecha de parto Calculadora de fecha de parto. Calculadora de la fecha de parto. Si quieres saber qué día nacerá tu bebé, utiliza nuestra calculadora de la fecha de parto. Cómo calcular la fecha de parto o la fecha de nacimiento de tu bebé. GuiaInfantil.com nos indica cómo saber la fecha aproximada de tu parto, el gran día en que nacerá tu hijo.

Calculadora de semanas, meses y trimestres Calculadora de semanas, meses y trimestres. Descubre en qué etapa del embarazo te encuentras. Cómo calcular las semanas, meses y trimestres de embarazo. Las etapas del embarazo según la semana, mes y trimestre. Calculadora útil de etapas para embarazadas. Con este sencillo calendario del embarazo podrás conocer en qué etapa de la gestación estás, una forma de no liarse con las semanas y meses de embarazo.

Calculadora semana a semana Calculadora semana a semana. La embarazada y el crecimiento del bebé en el embarazo semana a semana. Un completo resumen de los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer embarazada, el desarrollo y crecimiento del bebé, la salud y las emociones de la futura mamá, la dieta y alimentación para la embarazada y las curiosidades propias de cada semana de embarazo.