Etapas del embarazo página 2

Promocionado

Calcula las semanas, meses y trimestres de tu embarazo

Descubre en qué etapa del embarazo te encuentras. Cómo calcular las semanas, meses y trimestres de embarazo. Las etapas del embarazo según la semana, mes y trimestre. Calculadora útil de etapas para embarazadas. Con este sencillo calendario del embarazo podrás conocer en qué etapa de la gestación estás, una forma de no liarse con las semanas y meses de embarazo.

Promocionado

11 semanas de embarazo

Embarazo semana a semana. Semana once de gestación. Todo sobre los cambios en el cuerpo de la mujer embarazada, el desarrollo del bebé, salud prenatal, dieta y cuidados en la semana 11 de embarazo. Infórmate sobre cómo se desarrolla tu bebé y cómo cambia tu vida cuando tienes 11 semanas de embarazo.

Promocionado

El peligro de tener la glucosa alta en las primeras semanas de embarazo

Un estudio en Estados Unidos ha revelado que las mujeres que tienen la glucosa alta en el primer trimestre de embarazo corren el riesgo de tener bebés con enfermedades cardiovasculares. La diabetes gestacional es uno de los principales problemas en el embarazo y conviene vigilarlo cuanto antes. El peligro de tener la glucosa alta en las primeras semanas de embarazo.

Promocionado

Las primeras patadas del bebé

A partir del cuarto mes de gestación, aproximadamente, las futuras mamás empiezan a sentir los movimientos de su bebé. Las pataditas son indicadores de que el bebé goza de un excelente estado de salud, siempre que estén en relación con el desarrollo y el crecimiento del bebé. Cuándo empezarás a sentir las primeras pataditas del feto?

Promocionado

12 semanas de embarazo

El embarazo semana a semana. Semana doce de embarazo. La salud prenatal, el desarrollo del bebé en el útero materno y dietas en la 12 semana del embarazo. Descubre cómo se desarrolla tu bebé y cómo cambia tu cuerpo cuando estés en el tercer mes de tu embarazo. En la semana 12 se supera el período más delicado del embarazo.

Promocionado

El embarazo y el parto en ilustraciones y dibujos

Glôria Vives, una ilustradora, licenciada en Bellas Artes, ha conseguido dar salida a sus sentimientos, vivencias y emociones en el embarazo y el parto a través del dibujo y la ilustración. Toda la recopilación de ilustraciones está recogida en el libro 40 semanas. Crónica de un embarazo con el que muchas embarazadas y mamás podrán sentirse identificadas en muchos momentos.

Promocionado

Un embarazo planificado o no: bienvenido sea

Cómo planificar un embarazo. El embarazo entra en la vida de una pareja por distintas puertas. Algunas están totalmente abiertas para recibirlo; otras, no tanto. Algunas parejas deciden que el momento de aumentar la familia ha llegado, o por lo menos todo parece indicarle que sí, y se pone a 'trabajar' en ello; sin embargo, otras no planean tener hijos aunque de repente un día la mujer se planta delante de su compañero y le da la feliz o la ineludible noticia de que está embarazada.

Promocionado

5 semanas de embarazo

El cuerpo de la mujer y el bebé en la quinta semana de gestación. Todo lo que necesita saber una embarazada en la quinta semana de embarazo: desarrollo del bebé, dieta para embarazadas, salud en el embarazo y curiosidades de la gestación.

Promocionado

Aromaterapia durante el embarazo

La aromaterapia es casi tan antigua como la medicina. Los expertos creen que los aromáticos son los primeros medicamentos y son anteriores a incluso el uso de hierbas medicinales para el tratamiento. Pero, ¿se puede utilizar durante el embarazo? Te damos algunos consejos para que puedas beneficiarte de ella sin problemas.

Promocionado

Cómo pueden ser las contracciones en el embarazo

Una mujer está experimentando una contracción cuando el útero se contrae y su signo más claro es el endurecimiento de la tripa o abdomen. Es normal que durante el embarazo experimentemos diferentes tipos de contracciones y ello no debe suponer una preocupación para nosotras, simplemente debemos reconocer algunos tipos de contracciones y saber que no todas nos van a desencadenar un posible parto