El ombligo de una embarazada de nueve meses

Um vídeo divertido de una madre embarazada riéndose de su ombligo

Mamá embarazada se parte de la risa con su ombligo que a cada momento se sale presionado por sus risas y el bebé en su vientre. Una mamá embarazada decide compartir un vídeo que hizo del movimiento que hace su ombligo cuando ella se ríe, a los nueve meses de gestaciòn.

  • Banco de sangre del cordón umbilical
    Banco de sangre del cordón umbilical

    Porqué guardar el cordón umbilical de tu bebé. Enfermedades curadas con células madres.

  • Distensión o hinchazón abdominal durante el embarazo
    Distensión o hinchazón abdominal durante el embarazo

    La distensión abdominal o hinchazón hace que el vientre de la mujer embarazada presente dolor y alteración. Se trata de una molestia del embarazo que puede ocurrir a partir de los 3 meses, cuando el tamaño del útero modifica la cavidad abdominal, ya que comprime los intestinos hacia el diafragma, provocando una digestión más lenta. En GuiaInfantil.com hablamos de esta molestia del embarazo.

  • Ombligo del bebé. Cuidados e higiene
    Ombligo del bebé. Cuidados e higiene

    El ombligo del bebé debe curarse en cada cambio de pañal. Te mostramos cómo realizar la cura del ombligo del bebé, paso a paso. El ombligo del bebé debe estar seco, protegido y bien tapado, para evitar infecciones y para que se caiga lo antes posible.

  • La barriga de la embarazada es hermosa y sexy
    La barriga de la embarazada es hermosa y sexy

    El cuerpo de la mujer durante el embarazo. Cambios del cuerpo de la mujer durante la gestación y sensualidad durante el embarazo. Feminidad y belleza de la mujer embarazada.

  • El movimiento del bebé en la tripa de una embarazada
    El movimiento del bebé en la tripa de una embarazada

    A partir de la semana 20 aproximadamente (a veces mucho antes), la embarazada comienza a sentir el movimiento del bebé. Pero no es hasta mucho más tarde cuando ese movimiento puede verse desde fuera. Este vídeo nos muestra los movimientos de un bebé con totatl nitidez.

  • Recetas de cenas ligeras para embarazadas
    Recetas de cenas ligeras para embarazadas

    Selección de recetas de cenas ligeras para las mujeres embarazadas. Durante el embarazo, la mujer tiene que adaptar su alimentación, por eso te ofrecemos algunas recetas para preparar un menú ligero y con nutrientes en la cena. Unas recetas fáciles, rápidas y sencillas de elaborar para quien tiene poco tiempo o necesita de una dieta.

  • Ronchas en la barriga en el embarazo
    Ronchas en la barriga en el embarazo

    es normal que aparezca o desaparezca ronchas en la barriga de una mujer embarazada

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x