La aventura de ser madre tras 9 meses de emocionante embarazo

Femibion es un complemento alimenticio que te acompaña antes, durante y después del embarazo

Guiainfantil.com

Cada mujer vive el embarazo de una forma diferente, pero hay algo que comparten todas las mamás influencers con las que hemos charlado: son los nueve meses más emocionantes que han vivido. De la mano de Femibion, hemos compartido risas y confidencias con seis influencers de Instagram que han compartido con nosotros cómo está siendo su aventura de ser madres. ¡No te lo pierdas!

El embarazo son los nueve meses más emocionantes

Los nuevos meses de embarazo

Hay quienes creen que la aventura de ser madre empieza cuando ya tienes a tu bebé en brazos. Sin embargo, todo comienza mucho antes; incluso antes de que tu prueba de embarazo dé positivo. Esther (esthercorb en Instagram) recuerda perfectamente el momento en el que decidió, junto a su pareja, que era momento de ser padres. Estaban en Venecia y, según hacían un repaso a los últimos años juntos, se dieron cuenta de que ya lo habían hecho todo. O más bien casi todo: lo que más deseaban era tener un bebé juntos.

María (mariagarridoest) también estaba de viaje (en la ciudad mexicana de Tulum concretamente) cuando sintió que algo estaba ocurriendo en su interior (y estaba segura de que era algo más que mariposas en el estómago por la alegría de estar en el paraíso). En cuanto encontró una farmacia, compró un test de embarazo y corrió al hotel: ¡dio positivo! Más emocionante fue, si cabe, hacer una videollamada con su familia para contar la buena noticia.

Ruxanda (alwaysjuntis) es consciente de que lo que está viviendo, ahora que está embarazada, es algo irrepetible. Nos ha explicado que se considera una privilegiada por sentir a su bebé en su barriga. Sabe que, una vez que nazca, podrá acariciarle y olerle cada vez que le coja en brazos, pero lo que tienen ahora es algo mágico que solo comparten ellos dos. Leo ha llegado para convertirla nada más y nada menos que en MADRE.

La gran aventura de ser madre es mágica

Comienza la aventura de ser madre

Carmen (nosoyunadramama) sabía desde que era pequeña que quería ser madre. De hecho, siempre quiso formar una de esas familias numerosas en las que la alegría se multiplica con el nacimiento de cada uno de sus hijos. Y, echando la mirada atrás hacia sus embarazos, no puede evitar emocionarse al recordar los nueve meses de gestación (aunque nos confiesa que no es lo mismo un primer hijo que un cuarto).

Aunque Ale (ale_samaniego) también recuerda sus dos embarazos con nostalgia (de la buena, de la que te pone los pelos de punta), considera que el momento más emocionante, por el que todo valió la pena, fue cuando le pusieron encima a sus bebés por primera vez. 'En ese momento, me olvidé de todo: de los dolores, de los miedos... Es un momento único y emocionante que nunca se olvida', nos explica.

Uno de los momentos más emocionantes para Carol (sweetcarolblog), una vez que ha nacido su segundo hijo Marco, es ser testigo de la tierna relación que los dos hermanos están construyendo. Los ojos de la influencer brillan mientras nos cuenta que le encanta ver lo mucho que Eric, su hijo mayor, cuida a Marco desde el momento en el que nació: 'Le pone el chupete cuando llora, le abraza, le da besos (...) Ojalá que sigan teniendo esta relación cuando sean mayores'.

Crecen tan rápido... Asegúrate de que no te quedas con la sensación de haber querido disfrutar más de esos momentos.

Femibion te acompaña antes, durante y después de tu embarazo

Femibion y la aventura estando embarazada

Además de la emoción propia de estos nueve meses, estas seis influencers han tenido otro compañero inseparable durante su aventura de ser madre: el complemento alimenticio Femibion. En sus tres fórmulas, acompaña a las mamás desde antes incluso de quedarse embarazadas.

Femibion 1 es el complemento desarrollado para apoyar las necesidades de la mujer antes durante la planificación del embarazo y, una vez que la concepción ha tenido lugar, puede sigue siendo de gran ayuda hasta la semana 12 de gestación. Junto a una dieta saludable, ayuda a cubrir las necesidades nutricionales en este momento tan importante.

A partir de la semana 13, se recomienda pasar a Femibion 2 hasta que el bebe nazca. Como complemento a un estilo de vida saludable, los ingredientes de Femibion apoyan las necesidades nutricionales de la embarazada y el bebé. Contiene, entre otros, folatos y DHA.

Si decides dar el pecho a tu bebé, Femibion 3 es el complemento alimenticio para ti. Junto a una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable, ayuda a ingerir todos aquellos nutrientes esenciales en el periodo de la lactancia.

 

Femibion® está siempre a tu lado, desde la planificación familiar hasta la lactancia. Ahora con más nutrientes seleccionados para un aporte a medida en cada fase de tu embarazo: aportan folato* (ácido fólico y Metafolin®) y otros nutrientes seleccionados; y Femibion 2 & 3 además proporcionan DHA**. Los complementos alimenticios de Femibion no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada (1 comprimido en Femibion 1, y 1 comprimido + 1 cápsula en Femibion 2 y 3). Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No deben ser consumidos por niños. ADVERTENCIAS: Femibion 3 no debe tomarse durante el primer trimestre del embarazo por su contenido en vitamina A.
*La ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Un nivel bajo de folato materno es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos en el tubo neural en el feto en desarrollo. Por lo tanto, se recomienda que las mujeres tomen 400 µg de ácido fólico suplementario al día durante un período de al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después. Existen muchos factores de riesgo en el desarrollo de defectos del tubo neural. La alteración de un solo factor puede o no tener un efecto beneficioso. El folato también contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo.
**La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y del bebé lactante alimentado con leche materna. Los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 200 mg de DHA, además de la ingesta diaria recomendada de 250 mg de ácidos grasos omega-3 para adultos (DHA + EPA).
Metafolin ® es una marca comercial registrada de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania y utilizada bajo licencia.

Puedes leer más artículos similares a La aventura de ser madre tras 9 meses de emocionante embarazo, en la categoría de Etapas del embarazo en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: