Enfermedades - molestias página 2

Promocionado

Siestas en el embarazo: una excelente forma de lidiar contra el cansancio

Las siestas tienen innumerables beneficios para cualquier persona, pero aun es más beneficiosa en el embarazo. Realizar un sueño pequeño en la mitad del día ayudará a la embarazada a recupera la energía. Conoce los beneficios de las siestas en el embarazo, una maravillosa forma de acabar con la fatiga y el cansancio.

Promocionado

Infecciones vaginales: tratamiento y prevención en el embarazo

Para identificar y tratar las infecciones vaginales durante el embarazo, lo más importante es detectar cualquier flujo anormal y acudir inmediatamente al ginecólogo para que trate la infección a tiempo. Las infecciones vaginales en el embarazo puede causar síntomas como picor, ardor, hinchazón y enrojecimiento de la vagina. Vea más.

Promocionado

El estreñimiento durante el embarazo. ¿Qué hacer?

Es muy normal que, durante la gestación, algunas mujeres se sientan más estreñidas que en otras épocas. Hay algunas que llegan a estar sin conseguir evacuar hasta 2 o 3 días, lo que las llevan a un estado de irritación y de nerviosismo, no sólo por el estreñimiento sino también por los gases que esta situación provoca, y por no saber qué hacer para normalizar su tránsito intestinal.

Promocionado

Consejos para evitar dolores de espalda en el embarazo

Durante el embarazo, el bebé va creciendo dentro de tu vientre y es muy común que el volumen de tu tripa, cada mes más notable, te pueda causar dolor de espalda, un efecto de la gravedad sobre tu cuerpo y sobre su control. Por eso, es muy importante que, desde un primer instante, empieces a cuidar de tu espalda, así como de tu postura para evitar mayores molestias.

Promocionado

Apnea del sueño durante el embarazo

Qué es la apnea del sueño durante el embarazo. Durante el embarazo, los cambios hormonales hacen que se produzcan trastornos en el ritmo del sueño. Durante los primeros y últimos meses, la embarazada siente más necesidad de dormir y descansar. Pero durante la gestación también se pueden dar episodios de apnea del sueño. Te explicamos en qué consiste este trastorno.

Promocionado

Infecciones vaginales en el embarazo

Síntomas de infecciones vaginales durante el embarazo. Durante el embarazo, la presencia de una secreción blanquecina se considera normal y está provocada especialmente por el aumento de las hormonas placentarias. Sin embargo, este flujo, que es el resultado de la intensa estimulación hormonal que se produce durante la gestación, no produce ardor, ni comezón, ni tiene un olor desagradable.