Enfermedades - molestias página 4

Promocionado

Bebés adictos a las drogas desde el embarazo

Qué ocurre cuando la madre toma opiáceos, drogas o medicamentos para el dolor en el embarazo. Si esos medicamentos no están controlados por los médicos, el bebé podría nacer son el síndrome de abstinencia neonatal y sufrir síntomas como convulsiones, temblores, fiebre, falta de sueño o vómitos. Este vídeo es sólo una muestra de los graves síntomas para el bebé.

Promocionado

Indigestión en el embarazo

El término indigestión, se define como “falta de digestión” y puede manifestarse como sensación de ardor o acidez tras las comidas, o bien como la percepción de plenitud y “pesadez de estómago” que aparece al poco tiempo de iniciar la ingesta de alimentos o una vez finalizada la misma.

Promocionado

Por qué se producen los antojos en el embarazo

Los antojos de la embarazada son caprichos, generalmente relacionados con la comida, que afectan a tres de cada cuatro mujeres embarazadas. Se caracterizan por un apetito especial, hacia algo en concreto, que no se satisface con un sustituto. Además, la necesidad de satisfacción es urgente y, cuando se consigue, cualquiera de estos caprichos producen una satisfacción especial.

Promocionado

Aumenta el hipotiroidismo en el embarazo

Los casos de hipotiroidismo en el embarazo están aumentando entre las mujeres. Los trastornos de la glándula tiroides son más frecuentes durante la edad reproductiva de la mujer y, actualmente, el hipotiroidismo se presenta entre el 0,5 y 2,5 por ciento de todos los embarazos. La frecuencia es mayor si se consideran poblaciones de riesgo, como las pacientes portadoras de enfermedades autoinmunes.