Recetas navideñas de segundos platos para embarazadas

Guiainfantil.com

Las comidas de Navidad suelen contar con unos segundos platos abundantes como pollo o pavo asado. Si estás embarazada no tienes por qué renunciar a estas deliciosas recetas, porque hay muchas opciones ligeras e ideales para futuras mamás.

Las embarazadas tienen que llevar una alimentación especialmente sana y equilbrada para asegurar su salud y la del bebé. Eso sí, con estas recetas también pueden disfrutar de una buena cena o comida de Navidad.

Recetas de segundos platos navideños para embarazadas

Segundos platos navideños para embarazadas 

Ya sea de carne o pescado, estos deliciosos platos son ideales para una cena familiar de Navidad.

Pechuga de pavo con ciruelas Pechuga de pavo con ciruelas. Una original salsa de ciruelas para darle un sabor distinto a las pechugas de pavo, la combinación encantará a los niños. receta fácil para niños de pavo con salsa de ciruelas. Cómo hacer filete de pavo con ciruelas paso a paso.

Lenguado a la naranja Lenguado a la naranja. El lenguado es un pescado muy apreciado en gastronomía por su carne blanca y fina. Guiainfantil te propone una receta ligera, nutritiva y llena de energía, ideal tanto para la comida como para la cena de los niños.

Terrina de pollo con pistachos Terrina de pollo con pistachos. Receta de terrina de pollo con pistachos para comer con los niños. Recetas frías para el picnic con los niños. Cómo hacer, paso a paso, una receta de terrina de pollo con pistachos para los niños.

Lubina a la sal Lubina a la sal. La lubina, por su contenido bajo en gasa y sus variados nutrientes, es un pescado ideal para una buena alimentación. Pruébalo a la sal con unas gotas de limón. Receta de lubina al horno con sal y limón. Receta de pescado a la sal con limón.

Pastel de carne picada y hojaldre Pastel de carne picada y hojaldre. Receta sencilla para hacer paso a paso un pastel de hojaldre relleno de carne picada. Platos fáciles para los niños. Aprender a cocinar en pocos pasos.

Pato a la naranja Pato a la naranja. Un crujiente y aromático plato típico navideño, con este pato a la naranja convertirás tu mesa en un éxito seguro en Navidad, ¡les encantará a todos!. Receta fácil de pato asado a la naranja.

Pollo asado Pollo asado. El pollo asado es una receta tradicional que resulta ideal para los niños por lo fácil que les resulta masticarlo y lo sabrosa que resulta su carne, sobre todo con esta receta al horno.

Salmón con salsa de cava Salmón con salsa de cava. Un plato rico en proteínas y Omega 3, para cuidar la salud de tu familia incluso en la cena de Navidad. Este salmón al cava te aporta nutrientes y además tiene un sabor muy especial. Receta de salmón para niños.

Chuletillas de cordero al horno Chuletillas de cordero al horno. Chuletas de cordero al horno. Recetas para niños. Guiainfantil os propone una receta sana, sencilla y muy fácil de hacer para la comida o la cena de los niños. Con esta clásica receta de chuletas de cordero asadas al horno, los niños podrán comer con sus propias manos y chuparse los dedos.