Recetas de pavo para los niños en Navidad

Alba Caraballo Folgado

El pavo es uno de los platos estrellas en Navidad, es muy típico servirlo relleno al horno y con un acompañamientos de verduras. Es tradicional servirlo en la cena de Nochebuena, sobre todo en Europa y América.

Al margen de la tradición, es un alimento muy indicado para los niños, ya que su carne, además de sabrosa tiene muy poca grasa y aporta gran cantidad de proteínas. Ya sea pavo natural, ahumado, pechuga o filete... tienen un importante aporte de vitaminas del grupo B y minerales como fósforo, potasio o hierro. Por ello, Guiainfantil.com nos ofrece diferentes maneras de cocinar el pavo para la cena de Navidad.

Diferentes maneras de cocinar un pavo en Navidad

Recetas de pavo para la cena de Navidad

Además del clásico pavo relleno al horno, os presentamos otra manera de cocinar el pavo para las comida familiar de Navidad, son recetas ideales para mayores y niños.

Pavo relleno tradicional Pavo relleno tradicional. Receta de pavo relleno. GuiaInfantil.com enseña cómo preparar un pavo relleno tradicional al horno. Una receta muy especial para Acción de Gracias, Navidad o cualquier cena familiar con los niños.

Pechuga de pavo a la sal Pechuga de pavo a la sal. Receta de pechuga de pavo a la sal. Una receta sencilla para padres principiantes en la cocina. Receta fácil para la cena o la comida de los niños. Ideal para niños o embarazadas obesas o que estén haciendo dieta.

Pavo relleno con verduras Pavo relleno con verduras. Reinventa las recetas combinando los ingredientes de formas originales, como estas pechugas de pavo rellenas con verdura, una receta light para niños.

Pavo con ciruelas Pavo con ciruelas. Una original salsa de ciruelas para darle un sabor distinto a las pechugas de pavo, la combinación encantará a los niños. receta fácil para niños de pavo con salsa de ciruelas. Cómo hacer filete de pavo con ciruelas paso a paso.

Pavo suave con salsa de almendras Pavo suave con salsa de almendras. El pavo es una carne muy beneficiosa para los niños, prepárales esta receta de pechugas de pavo suaves con salsa de almendras y verás cómo les encantan.

Salsa para el pavo Salsa para el pavo. Es una salsa sedosa y sabrosa enriquecida ideal para poner sobre el pavo cortado en láminas o incluso sobre el puré de patata. En Guiainfantil.com te enseñamos cómo hacer gravy para acción de gracias.

Relleno para el pavo Relleno para el pavo. El relleno admite múltiples variedades, mientras que el de Acción de Gracias elaborado en Estados Unidos lleva como base el pan, éste tradicional que vamos a cocinar en Guiainfantil.com está cocinado a partir de la carne picada. Receta de relleno para el pavo navideño.

Stuffing para el pavo Stuffing para el pavo. Hoy en día el Día de Acción de Gracias las familias y amigos se reunen en torno a una mesa para compartir una buena comida cuyo plato estrella es el pavo relleno. En Guiainfantil.com os vamos a enseñar a elaborar el relleno de una forma muy fácil.