Recetas de tartas para la Primera Comunión de los niños

Guiainfantil.com

Te ofrecemos divertidas recetas de pasteles caseros para regalar en la Primera Comunión de tus hijos. Ideas de tartas para celebrar con los niños un día tan especial, su Primera Comunión. 

En muchos países, como es el caso de España, es en plena primavera cuando los niños y niñas, nacidos en 2002, celebran la Primera Comunión. Que mejor forma que festejar este día que con una tarta casera.

Tartas para la primera comunión

Niña de comunión parte tarta

Los niños viven ese día como una fiesta llena de ilusión y felicidad, por ese motivo puedes unirte a su alegría y celebrar la Primera Comunión con una tarta casera hecha con mucho amor.

Las tartas y los pasteles son un postre ideal para los días de celebración y fiesta. De chocolate, de fresa, con crema, con nata, dulces o saladas, decenas de ideas para festejar la Primera Comunión de tus hijos. 

Así podrás hacer en casa postres muy vistosos y fáciles de preparar, que encantarán a los niños y triunfarás en las fiestas de cumpleaños de tu hijo o en su primera Comunión.

A los niños les gustará mucho preparar estas recetas tan sencillas y divertidas, dar forma a los bizcochos o a las galletas para montar una tarta sabrosa para un día tan importante.

También puedes adaptar tus recetas favoritas para darles un toque infantil haciendo un bizcocho primero y recubriéndolo con mermelada, chocolate, canela y otros sabores ideales para los niños.

Postres Primera Comunión para niños y niñas

Tarta de frambuesa Tarta de frambuesa. Cómo elaborar, paso a paso, una deliciosa tarta de frambuesa y chocolate, ideal para la Primera Comunión. Cómo preparar una tarta original de Comunión. Tartas para la Comunión.

Tarta de yogur de soja Tarta de yogur de soja. La tarta de yogur de soja con frambuesas es ideal para cocinar con los niños, además la soja les aporta nutrientes muy beneficiosos para su crecimiento.

Bizcocho de corazón con chocolate Bizcocho de corazón con chocolate. Convierte un bizcocho sencillo en una tarta muy especial para San Valentín u otra ocasión especial, una receta de bizcocho de corazón con chocolate y mermelada para cocinar con los niños.

Tarta de Bob esponja Tarta de Bob esponja. Receta de tarta de Bob Esponja. GuiaInfantil.com invita a toda la familia a preparar una deliciosa tarta de Bob Esponja, con la que los niños se chuparán los dedos. Les enseñamos, paso a paso, cómo hacerla.

Tarta de fresas Tarta de fresas. Una rica y estupenda receta, paso a paso, de la tarta de fresas con crema. Muy fácil de preparar, y que además es una buena receta para estimular a los niños a que coman frutas. Cocinar con los niños requiere diversión, seguridad, y supervisión por parte de los adultos. ¡Buen apetito!

Tarta de queso tradicional Tarta de queso tradicional. Las tartas de queso son una propuesta de postre perfecta cuando queremos un dulce ligero y poco empalagoso. Esta receta paso a paso sigue la original versión de la New York Cheesecake.

Tarta de queso con cerezas Tarta de queso con cerezas. Esta receta de tarta de queso con cerezas es ideal para el postre o para la fiesta de cumpleaños de los niños, porque une el queso y la fruta a las galletas, y luce un montón.

Tarta de yogur y melocotón Tarta de yogur y melocotón. Postres como esta tarta de yogur y almíbar son una opción fácil de elaborar con los niños y una receta de aprovechamiento muy económica. Recetas de postres para niños

Tarta de queso con chocolate Tarta de queso con chocolate. Esta tarta de queso con chocolate se trata de una receta muy sencilla y fácil de elaborar. Sigue la receta paso a paso. A los niños les va a encantar.

Tarta de zanahoria y queso Tarta de zanahoria y queso. La tarta de zanahoria es todo un clásico de la repostería americana, y ahora puedes prepararla fácilmente en casa gracias a esta receta para niños.

Tarta de galletas María Tarta de galletas María. Cómo hacer una tarta rápida de galletas maría con chocolate. Tarta fácil de galletas María. Tartas de Navidad para niños. Tartas fáciles para el cumpleaños de los niños. Tarta para niños de galletas y chocolate.

Tarta de manzana Tarta de manzana. Si tu hijo es celíaco no te preocupes, también podrá disfrutar de esta tradicional tarta de manzana sin gluten. Guiainfantil.com les ofrece la receta de un postre perfecto para toda la familia. Receta fácil y rápida de hacer para los niños.

Cheesecake de piña Cheesecake de piña. Receta de cheesecake de piña colada. Una tarta de queso ideal para las épocas de más calor. Una receta rápida y fácil de elaborar para el postre o la fiesta de cumpleaños de los niños.

Cheesecake de galletas oreo Cheesecake de galletas oreo. ¿Alguna vez te has imaginado hacer una cheesecake con la base hecha de galletas Oreo? La combinación del chocolate con el queso dejará a los niños con agua en la boca.

Tarta de limón Tarta de limón. Receta de tarta de limón con merengue para el postre de los niños. Guiainfantil.com nos propone una receta que, además de rica, está repleta de vitamina C. Una tarta con sabor a limón, ligera y decorada con merengue.

Tarta red velvet Tarta red velvet. La tarta Red Velvet es muy típica en San Valentín, pero puedes prepararla en cualquier fiesta para sorprender a niños y mayores. Te enseñamos a hacer, paso a paso, la Tarta Red Velvet para que puedas sorprender a tus hijos. Aparte de la bonita presentación que tiene, esta tarta es exquisita. A tus hijos les encantará.

Tarta tres chocolates Tarta tres chocolates. La tarta tres chocolates tiene una divertida y original presentación que encantará los niños. Guiainfantil.com te ofrece una receta sencilla y ligera, una buena opción para las fiestas de cumpleaños, ya que se prepara con antelación.

Tarta de manzana con margarina Tarta de manzana con margarina. Cómo hacer paso a paso una tarta de manzana con margarina para niños. Postres con margarina. Recetas fáciles para hacer con niños. Tipos de tartas para niños.