4 maquillajes de Halloween para el disfraz de tus hijos

Cómo hacer un maquillaje sencillo para la fiesta de Halloween de tus hijos

Si tus hijos celebran Halloween y ya tienen pensado un disfraz, tal vez te sirva alguno de estos maquillajes. Son el complemento ideal para un disfraz de bruja, de vampiro, de calabaza o de Catrina. Sigue el paso a paso de este vídeo tutorial y conseguirás un disfraz perfecto. Presta atención a nuestra selección de estos 4 maquillajes de Halloween para el disfraz de tus hijos.

Edición: Lola Doménech

  • 7 cosas curiosas que no sabes sobre Halloween
    7 cosas curiosas que no sabes sobre Halloween

    Datos curiosos sobre Halloween ¿Sabías que es una tradición que tiene cientos de años de antigüedad y que mezcla distintas creencias?, ¿sabes por qué es típico disfrazarse o por qué el naranja y el negro es el color de Halloween? Te contamos las 8 cosas más curiosas sobre Halloween para que puedas contárselas a tus hijos.

  • Canciones de Halloween para niños
    Canciones de Halloween para niños

    Selección de las mejores canciones de Halloween para niños, cuyos protagonistas son personajes terroríficos y muy divertidos. Guiainfantil.com ha seleccionado canciones ideales para entretener a tus hijos y perfectas para que puedan disfrutar su pegadizo ritmo musical.

  • Máscaras de Halloween para niños
    Máscaras de Halloween para niños

    Descubre las mejores ideas de máscaras de Halloween para niños. Diseños originales y fáciles de hacer con los pequeños que se convertirán en el complemento perfecto para disfrazar a tus hijos. Te revelamos en nuestra galería de imágenes las máscaras más divertidas para los niños.

  • Las brujas y los fantasmas ya no asustan a los niños
    Las brujas y los fantasmas ya no asustan a los niños

    Los miedos de los niños en ascensión. Los niños ya no tienen tanto miedo a los fantasmas, a las brujas, a la oscuridad. Los diferentes y variados recursos alrededor de lo que siempre fue asustador, les quitaron muchos miedos y sustos.

  • Cómo hacer una máscara o careta de Catrina para Halloween
    Cómo hacer una máscara o careta de Catrina para Halloween

    Te enseñamos a hacer una colorida máscara de Catrina para celebrar Halloween con los niños. Si aún no sabes de qué se disfrazarán tus hijos, esta puede ser una buena idea.

  • Recetas de Halloween fáciles para niños
    Recetas de Halloween fáciles para niños

    Ideas de recetas de Halloween para niños. Guiainfantil.com propone una selección de recetas para la fiesta de halloween de los niños, una fiesta tradicional pero que, aunque se celebra desde hace poco, ha generado mucho interés entre niños y mayores.

  • Quiero disfraces de Halloween para niños
    Quiero disfraces de Halloween para niños

    Voy a organizar una fiesta de disfraces en mi casa y quiero ideas originales para mi niño y para mi niña.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x