Vídeos de manualidades de origami para Halloween

Propuestas de manualidades de papel o de origami para el Halloween de los niños

Vilma Medina

No hace falta que compres elementos decorativos para la fiesta de Halloween, vosotros mismos podéis hacer los adornos con un poco de imaginación y ganas, y pasar un rato entretenido en familia.

Te enseñamos a realizar originales y terroríficas manualidades con papel utilizando la técnica del origami y la papiroflexia. Son manualidades de papel para Halloween. Te enseñamos a hacer una calabaza, una calavera, vampiros, murciélagos, y otros personajes de miedo.

Vídeos de cómo hacer adornos de papel para Halloween

cómo hacer calabaza de papel , origami

En Guiainfantil.com te enseñamos a crear originales decoraciones para Halloween. Con varios trocitos de papel puedes elaborar desde una calavera a una calabaza pasando por un murciélago, ¿te animas?

Calabaza de papel Calabaza de papel. Crea esta calabaza en la fiesta de Halloween con el arte del origami. Con este vídeo, guiainfantil.com quiere que aprendas y enseñes a los niños a hacer una calabaza de papel para decorar la fiesta de una forma muy divertida.

Calavera para Halloween Calavera para Halloween. Te enseñamos cómo elaborar una calavera de papel siguiendo la técnica japonesa del origami. Una manualidad muy fácil de realizar y que servirá para decorar de forma muy original una fiesta de Halloween de los niños. Guiainfantil.com nos invita a hacer figuras de papel para el halloween de los niños.

Colmillos de Drácula o vampiro Colmillos de Drácula o vampiro. Te enseñamos a hacer unos colmillos de Drácula con la técnica de origami o papiroflexia.Un complemento fantástico para el disfraz de vampiro de tu hijo para Halloween.

Escoba de bruja de papel Escoba de bruja de papel. Origami para niños. Aprende hacer una escola de bruja de papel, con este vídeo de papiroflexia. El origami estimula la concentración, la creatividad y la la habilidad manual de los niños. Guiainfantil.com ofrece trabajos de origami para niños.

Murciélago de papel Murciélago de papel. Sorprende a los niños con esta papiroflexia de un murciélago negro especial para la fiesta de Halloween. Desarrolla su creatividad, habilidad y concentración con este ejercicio de origami que les servirá para regalar o decorar la fiesta de Halloween. Cómo hacer, paso a paso, un murciélago de papel.

Drácula de papel Drácula de papel. Aprende a crear un Drácula con el antiguo arte japonés del origami con un solo papel. Decora Halloween con esta papiroflexia. El origami estimula la concentración, la creatividad y la la habilidad manual de los niños. GuiaInfantil.com ofrece ideas de origami para niños.

Gato negro de papel Gato negro de papel. Haz un gato negro con este vídeo de origami para la fiesta de Halloween. El origami es un arte japones con el que por medio de la papiroflexia desarrollaremos la concentración, habilidad y creatividad.