Villancicos en inglés para cantar con los niños

Una bonita selección de canciones de Navidad para aprender inglés, cantar y bailar con los niños en las fiestas navideñas

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

Te ofrecemos un listado de villancicos y canciones infantiles de Navidad traducidas al inglés o propias de la tradición anglosajona para que puedas enseñar a tus hijos este idioma a través de la música. Los niños aprenderán inglés cantando y bailando por Navidad.

El aprendizaje de un segundo idioma puede empezar desde la cuna y debe empezar de la misma manera que el primero: el primer contacto es auditivo. Al oír un nuevo idioma, el niño aprenderá a conciliar lo que está oyendo con lo que ve y qué mejor manera de hacerlo que escuchando y cantando las canciones tradicionales de hoy y siempre.

Canciones de Navidad para aprender inglés con los niños

villancicos en inglés para niños

Aprender inglés es un reto que normalmente agrada a todos ellos, siempre que no les haga distintos de los demás, y qué mejor forma que hacerlo con esta selección de villancicos y canciones de Navidad en inglés para los niños.

2 cuentos de Navidad en inglés para niños

Las fiestas navideñas son especialmente mágicas. Con los cuentos de Navidad que ofrecemos en Guiainfantil.com pueden ser aún más especiales. ¡Disfruta de estos cuentos navideños con tus hijos!

villancicos en inglés

No solo cantando los niños pueden practicar el idioma inglés, los cuentos también son buenas herramientas para que los niños aprendan idiomas y aumenten su vocabulario. Sigue dos bonitos cuentos navideños para que los niños practiquen el inglés y aprendan más sobre la Navidad.

1. Rudolph the red-nosed reindeer. Cuento navideño para niños

Todos sabemos que el reno Rudolf es uno de los ayudantes de papá Noel. Es más, este reno con la nariz roja es el que orienta el carruaje de Santa Claus hacia los hogares de los niños para llevarles los regalos de Navidad. En este cuento en inglés, conocerás la historia de cómo se ha convertido Rudolf en el reno más importante de la noche navideña. PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL CUENTO:

La historia del reno Rudolf

2. The Snowman. Cuento navideño para niños

El muñeco de nieve o el snowman es uno de los personajes más populares de la Navidad. Aunque sea de hielo nos transmite calor y cariño en los postales, en las canciones y cuentos de Navidad. Descubre su historia con este cuento. PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL CUENTO:

El cuento y la historia del muñeco de nieve

El muñeco de nieve. Cuento corto para imprimir y colorear

Disfruta con tus hijos imprimiendo y coloreando este precioso y tradicional cuento navideño. Recuerda que si quieres imprimir y colorear este cuento corto ilustrado con tus hijos, tienes que guardar la imagen en tu ordenador (clicando con el botón derecho) o descargarla en tu móvil:

cuento del muñeco de nieve en imágenes

Poemas o poesías navideñas para niños

Te dejamos bonitos poemas de Navidad con preciosos versos para felicitar las fiestas con los niños. Descubre entre las rimas de estas poesías, el verdadero espíritu navideño y vívelo con tus hijos y la familia. Transforma estas fiestas de Navidad en momentos especiales.

Puedes leer más artículos similares a Villancicos en inglés para cantar con los niños, en la categoría de Villancicos - canciones navideñas en Guiainfantil.com.