Villancicos en inglés para cantar con los niños

Canciones de Navidad para aprender inglés

Guiainfantil.com

Te ofrecemos un listado de villancicos y canciones infantiles de Navidad traducidas al inglés o propias de la tradición anglosajona para que puedas enseñar a tus hijos este idioma a través de la música. Los niños aprenderán inglés cantando y bailando por Navidad

El aprendizaje de un segundo idioma puede empezar desde la cuna y debe empezar de la misma manera que el primero: el primer contacto es auditivo. Al oír un nuevo idioma, el niño aprenderá a conciliar lo que está oyendo con lo que ve y que mejor manera de hacerlo que escuchando y cantando las canciones tradicionales de hoy y siempre. 

Villancicos para aprender inglés

villancicos en inglés

Canciones de Navidad en inglés

Aprender inglés es un reto que normalmente agrada a todos ellos, siempre que no les haga distintos de los demás, y que mejor forma que hacerlo con villancicos y canciones de Navidad. 

We Three Kings of Orient are We Three Kings of Orient are. We Three King of Oriente are es un villancico en inglés que puedes cantar con los niños siguiendo la letra que te mostramos en Guiainfantil.com. Esta canción de Navidad en inglés habla de los tres Reyes Magos de Oriente.

Up to the housetop Up to the housetop. Esta canción tradicional navideña en inglés: Up to the housetop cuenta cómo Papá Noel entra en una casa a través de la chimenea cargado de juguetes. En Guiainfantil.com encontrarás la letra del villancico Up to the housetop.

The little drummer boy The little drummer boy. El pequeño tamborilero o el niño del tambor es un villancico muy popular. Esta canción es muy conocida en español, sin embargo la canción original es en inglés y se titula Little drummer boy

Happy Christmas de Lennon Happy Christmas de Lennon. Villancicos en inglés para niños. Happy Christmas es una canción escrita por John Lennon y publicada en 1971 y, aunque en principio fue escrita como canción protesta contra la guerra de Vietnam, en poco tiempo se convirtió en una canción navideña.

Calypso lullaby Calypso lullaby. Calypso lullaby, canción de Navidad adaptada al castellano por el coro infantil de Loranc del colegio Fregacedos, especialmente para los lectores y seguidores de Guiainfantil. Escucha esta y otras canciones navideñas de coros infantiles en nuestra página.

Jingle Bells Jingle Bells. Seleccionamos los mejores villancicos infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Jingle Bells. Canciones de Navidad para aprender en inglés.

Silent Night Silent Night. Seleccionamos los mejores villancicos infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Silent Night. Canciones de Navidad para aprender en inglés.

Jingle Bell Rock Jingle Bell Rock. Seleccionamos los mejores villancicos infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Jingle Bell Rock. Canciones de Navidad para aprender en inglés.

Santa Claus is coming to town Santa Claus is coming to town. Santa Claus is coming to town es un villancico navideño ideal para cantar con los niños.Seleccionamos los mejores villancicos infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Santa Claus is coming to town.

We wish you a Merry Christmas We wish you a Merry Christmas. Seleccionamos los mejores villancicos infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: We wish you a Merry Christmas. Canciones de Navidad para aprender en inglés.

Leet it Snow Leet it Snow. Canta la canción Let it snow con tus hijos y pasa un buen rato. Seleccionamos los mejores villancicos infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Let it snow. Canciones de Navidad para aprender en inglés.

Rudolph the red nosed reindeer Rudolph the red nosed reindeer. Rudolph es el reno de Papá Noel más conocido, es el reno de la nariz roja. Sobre este personaje se han escrito cuentos y canciones como ésta en inglés: Rudolph, the red nosed reindeer. Villancicos en inglés.

White Christmas White Christmas. Seleccionamos los mejores villancicos infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: White Christmas. Canciones de Navidad para aprender en inglés.

Comin' Down the Chimney Comin' Down the Chimney. Comin' Down the Chimney es un villancico muy popular entre los nños anglosajones. Nos encanta porque es muy divertido y tiene mucho ritmo. Aquí tienes la letra para cantarlo con tu hijo.

Joy to the world Joy to the world. Seleccionamos los mejores villancicos infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Joy to the world. Canciones de Navidad para aprender en inglés.

Villancicos en inglés modernos Villancicos en inglés modernos. Selección de villancicos en inglés modernos muy conocidos, interpretados por diferentes cantantes. Villancicos con su letra correspondiente para poder cantarlos con los niños.

Más canciones en inglés Más canciones en inglés. Canciones en inglés para niños. Canciones infantiles tradicionales, educativas, de animales o con coreografía para que los niños aprendan inglés. Aprender inglés con los niños a través de la música y las canciones.

Más villancicos en vídeo Más villancicos en vídeo. Una selección de canciones navideñas con el que hemos elaborado un karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños con Traposo. En GuiaInfantil.com hemos preparado una serie de karaokes en vídeo protagonizados por el oso Traposo, con las canciones navideñas más conocidas para cantarlas en familia.

Más villancicos en español Más villancicos en español. Canciones de Navidad para que la noche navideña sea más alegre y animada con los niños. GuiaInfantil.com seleccionó las mejores canciones de Navidad para que toda la familia y los amigos compartan mensajes de esperanza y de paz.