White Christmas. Villancicos en inglés para niños

Letras de canciones navideñas en inglés para niños

Guiainfantil.com

Guiainfantil presenta una selección de los mejores villancicos infantiles en inglés recomendadas por los padres. Con esta canción navideña tradicional en inglés White Christmas, puedes fomentar el aprendizaje de este idioma en los niños

En Guiainfantil.com te ofrecemos la letra del villancico White Christmas para que puedas cantarlo en familia. Las canciones en inglés son una buena manera de promover el conocimiento del idioma en los niños porque la música ayuda a estimular a los más pequeños mientras se divierten.

Letra del villancico en inglés White Christmas

Blanca navidad villancicos en inglés

 I'm dreaming

Of a white Christmas

Just like the ones 

I used to know

Where the tree-tops 

Glisten

And children listen

To hear sleigh bells 

In the snow

I'm dreaming 

Of a white Christmas

With every Christmas card I write

"May your days be merry 

And bright

And may all your Christmases

Be white".

I'm dreaming 

Of a white Christmas

With every Christmas card I write

"May your days be merry 

And bright

And may all your Christmases

Be white".

 

Vídeo del villancico White Christmas

 

Más villancicos para niños

Más villancicos en inglés Más villancicos en inglés. Villancicos en inglés para bailar para niños. Canciones de Navidad para que los niños aprendan inglés. Aprender inglés con los niños a través de la música. Canciones navideñas y villancicos en inglés.

Karaoke de villancicos Karaoke de villancicos. Una selección de canciones navideñas con el que hemos elaborado un karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños con Traposo. En GuiaInfantil.com hemos preparado una serie de karaokes en vídeo protagonizados por el oso Traposo, con las canciones navideñas más conocidas para cantarlas en familia.

Canciones de Navidad para niños Canciones de Navidad para niños. Canciones de Navidad para que la noche navideña sea más alegre y animada con los niños. GuiaInfantil.com seleccionó las mejores canciones de Navidad para que toda la familia y los amigos compartan mensajes de esperanza y de paz.