Silent Night. Villancicos en inglés para niños

Letras de canciones navideñas en inglés para niños

Guiainfantil.com

Guiainfantil presenta una selección de los mejores villancicos infantiles en inglés recomendadas por los padres. Con esta canción navideña en inglés Silent Night, puedes fomentar el aprendizaje de este idioma en los niños. 

Silent Night es un villancico tradicional en inglés que podéis cantar en familia siguiendo la letra de la canción. Las canciones en inglés son una buena manera de promover el conocimiento del idioma en los niños porque la música ayuda a estimular a los más pequeños mientras se divierten. 

Letra de la canción en inglés Silent Night

Silent night canción inglés

Silent night, holy night,

All is calm, all is bright

Round yon virgin mother and child.

Holy infant so tender and mild,

Sleep in heavenly peace.

Sleep in heavenly peace.

Silent night, holy night,

Shepherds quake at the sight,

Glories stream from heaven afar,

Heavely hosts sing alleluia;

Christ the Saviour, is born!

Christ the Saviour, is born!

Silent night, holy night,

Son of God, love's pure light

Radiant beams from thy holy face,

With the dwan of redeeming grace,

Jesus, Lord, at thy birth.

Jesus, Lord, at thy birth.

Vídeo del villancico en inglés Silent Night


Más villancicos para niños

Villancicos en inglés Villancicos en inglés. Villancicos en inglés para bailar para niños. Canciones de Navidad para que los niños aprendan inglés. Aprender inglés con los niños a través de la música. Canciones navideñas y villancicos en inglés.

Más villancicos en español Más villancicos en español. Canciones de Navidad para que la noche navideña sea más alegre y animada con los niños. GuiaInfantil.com seleccionó las mejores canciones de Navidad para que toda la familia y los amigos compartan mensajes de esperanza y de paz.

Karaoke de Traposo Karaoke de Traposo. Una selección de canciones navideñas con el que hemos elaborado un karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños con Traposo. En GuiaInfantil.com hemos preparado una serie de karaokes en vídeo protagonizados por el oso Traposo, con las canciones navideñas más conocidas para cantarlas en familia.