Villancicos en inglés modernos para cantar con los niños

Letras de las canciones navideñas más modernas y en inglés para disfrutar con los niños

Estefanía Esteban

Sin duda, la Navidad no sería la misma sin su música. Los villancicos transmiten alegría, reflexión, solidaridad... y es espíritu navideño tan difícil de describir.

Aprovecha la Navidad para disfrutarla junto a tus hijos. Aquí tienes una selección de villancicos en inglés modernos para cantar con los niños. No te preocupes, que también incluimos la letra, para que no tengas ningún problema. Puede servir, de paso, para que tus hijos practiquen su inglés.

Los mejores villancicos en inglés para cantar y bailar en Navidad

Villancicos en inglés modernos

La Navidad es una época de celebración, de alegría, de reuniones familiares. Es un momento ideal para que toda la familia se reúna y cante alguno de los villancicos más populares, o si lo prefieres, otros más modernos.

Existen canciones de Navidad muy diferentes... villancico marchosos, o más íntimos, pero todos los que te proponemos aquí te sonarán, seguro, porque están basados en melodías que se han hecho muy populares. Guiainfantil.com ha preparado una selección de villancicos en inglés. Muchos de estos villancicos ya forman parte de la tradición Navideña.

All I want for Christmas is you All I want for Christmas is you. Letra de la canción All I want for Christmas is you. Canción popular para cantar y bailar con los niños en Navidad. Canción All I want for Christmas is you, de Mariah Carey.

It's beginning to look a lot like Christmas It's beginning to look a lot like Christmas. Te ofrecemos la letra de un villancico muy popular: It's beginning to look a lot like Christmas. Villancico interpretado por el cantante Michael Bublé.

Last Christmas Last Christmas. Aprende la letra de la popular canción de Navidad Last Christmas. Letra de Last Christmas, de Wham, villancico popular para cantar y bailar con los niños en Navidad.

Happy Christmas Happy Christmas. Villancicos en inglés para niños. Happy Christmas es una canción escrita por John Lennon y publicada en 1971 y, aunque en principio fue escrita como canción protesta contra la guerra de Vietnam, en poco tiempo se convirtió en una canción navideña.

Shake up Christmas Shake up Christmas. Letra del villancico Shake up Christmas, de la banda Train. Un villancico moderno para cantar y bailar con los niños en Navidad. Villancicos en inglés para niños.

Something about December Something about December. Letra del villancico Something about december, de la cantante Christina Perri. Precioso villancico para relajarse cantando con los niños en Navidad.

Santa Claus is Coming to Town por Bruce Springsteen Santa Claus is Coming to Town por Bruce Springsteen. Letra del villancico Santa Claus is Coming to town, versión del cantante Bruce Springsteen. Villancico para cantar con los niños en Navidad. Santa Claus is Coming to town.

Santa Tell Me Santa Tell Me. Aquí tienes la letra del famosos villancico de Ariana Grande, Santa tell Me. Un villancico moderno y con mucha marcha que suele gustar mucho a los más pequeños.

Silent Night por Justin Bieber Silent Night por Justin Bieber. Letra del popular villancico Silent Night, cantada por Justin Bieber. Canción de Navidad en inglés para niños. Versión de Silent Night por Justin Bieber.

Wonderful Christmastime Wonderful Christmastime. Letra del famoso villancico de Paul McCartney Wonderful Christmastime. Versión a cappella del actor Jimmy Fallon con Matthew McConaughey, Seth McFarlane, Scarlett Johansson y Reese Witherspoon y por supuesto, Paul McCartney.

Rockin' Around the Christmas Tree Rockin' Around the Christmas Tree. Letra y canción de Rockin'Around de Christmas Tree, cantada por Miley Cyrus. Se trata de un popular villancico muy popular en Estados Unidos, que en esta ocasión canta la conocida Miley Cyrus.

The little drummer boy The little drummer boy. El pequeño tamborilero o el niño del tambor es un villancico muy popular. Esta canción es muy conocida en español, sin embargo la canción original es en inglés y se titula 'The Little drummer boy'. Sigue su letra en inglés con los niños.

Comin' Down the Chimney Comin' Down the Chimney. Comin' Down the Chimney es un villancico muy popular entre los nños anglosajones. Nos encanta porque es muy divertido y tiene mucho ritmo. Aquí tienes la letra para cantarlo con tu hijo.

Puedes leer más artículos similares a Villancicos en inglés modernos para cantar con los niños, en la categoría de Villancicos - canciones navideñas en Guiainfantil.com.