Villancicos en inglés modernos para cantar con los niños

Letras de las canciones navideñas más modernas y en inglés para disfrutar, cantar y bailar con los niños

Sin duda, la Navidad no sería la misma sin su música. Los villancicos transmiten alegría, reflexión, solidaridad... y es espíritu navideño tan difícil de describir. Aprovecha la Navidad para disfrutarla junto a tus hijos. Aquí tienes una selección de villancicos en inglés modernos para cantar con los niños. No te preocupes, que también incluimos la letra, para que no tengas ningún problema. Puede servir, de paso, para que tus hijos practiquen su inglés.

Los mejores villancicos en inglés para cantar y bailar en Navidad

Villancicos en inglés modernos

La Navidad es una época de celebración, de alegría, de reuniones familiares. Es un momento ideal para que toda la familia se reúna y cante alguno de los villancicos más populares, o si lo prefieres, otros más modernos.

Existen canciones de Navidad muy diferentes... villancico marchosos, o más íntimos, pero todos los que te proponemos aquí te sonarán, seguro, porque están basados en melodías que se han hecho muy populares. Guiainfantil.com ha preparado una selección de villancicos en inglés. Muchos de estos villancicos ya forman parte de la tradición Navideña.

Puedes leer más artículos similares a Villancicos en inglés modernos para cantar con los niños, en la categoría de Villancicos - canciones navideñas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: