Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas

Vídeos para aprender los sonidos y los nombres de los animales de la granja

El aprendizaje de idiomas en los niños debe empezar desde bien pequeños, enseñándoles el vocabulario a través de imágenes y sonidos para que les sea más facil asociarla.

En GuiaInfantil.com os animamos a que aprendáis los sonidos de los animales de la granja y sus nombres en varios idiomas como inglés, francés, alemán y portugués, además del español. 

Los animales de la granja en distintos idiomas

Aprender idiomas con los animales de la granja.

Aquí tienes una selección de vídeos para aprender los nombres y los sonidos de los animales de la granja.

Los animales de la granja en inglés Los animales de la granja en inglés Enseña inglés a los niños con este divertido vídeo. Los niños podrán aprender a decir y a escribir el nombre de los animales de la granja, en inglés, de una forma lúdica y entretenida. Además, podrán escuchar los sonidos de cada animal de la granja.

Los animales de la granja en portugués Los animales de la granja en portugués Con este vídeo los niños podrán aprender cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de algunos animales de la granja, en portugués. Además, podrá conocer los sonidos de cada animal.

Los animales de la granja en francés Los animales de la granja en francés Los nombres de los animales de la granja en francés. Los niños podrán aprender francés con este divertido vídeo que os ofrece Guiainfantil. Con este vídeo, los niños podrán aprender cómo se dice y cómo se escribe el nombre de cada animal, y además, escuchar sus sonidos.

Los animales de la granja en alemán Los animales de la granja en alemán Nombres de animales de la granja para niños, en alemán. Un vídeo lúdico y divertido para que los niños aprendan sus primeras palabras en alemán. Los niños pueden aprender cómo se dice y cómo se escribe el nombre de cada animal, y conocer los sonidos que hacen.

Los animales de la granja en español Los animales de la granja en español Los sonidos de los animales de la granja para niños. Aprende a tus hijos a escribir y a decir el nombre de cada animal. Guiainfantil.com os ofrece un vídeo educativo y muy divertido.