El nombre de los animales de la granja en inglés para niños

Aprende inglés con ese juego de adivinar el nombre de los animales

La enseñanza del idioma inglés a los niños ocurre cada día más temprano. Los niños podrán aprender inglés de una forma lúdica y divertida con este curioso vídeo. Aparte de pasar un rato entretenido, ellos podrán saber cómo se dice y cómo se escribe el nombre de cada animal de la granja, en inglés. Además, podrán escuchar los sonidos que hacen los animales.

Guiainfantil.com os ofrece un vídeo educativo y divertido, para que los niños aprendan inglés.

Y si deseas que los niños aprendan a cómo dibujar los animales de la granja, PINCHA AQUÍ.

  • Animales de granja de plastilina para niños
    Animales de granja de plastilina para niños

    Jugar con plastilina es una actividad educativa y divertida para los niños. Ayuda a desarrollar sus habilidades manuales y fomenta la creatividad de los niños. Puedes jugar con tus hijos a crear algunos de estos animales de plastilina. Entre los animales de la granja encontraremos al pollito,...

  • Elephants. I like elephants. Canción infantil en inglés
    Elephants. I like elephants. Canción infantil en inglés

    Seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla. En esa ocasión, te enseñamos la letra de Elephants, I like Elephants, una canción infantil con la que podrás fomentar el aprendizaje del inglés en los niños.

  • Fábulas en inglés para niños
    Fábulas en inglés para niños

    En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de fábulas cortas en inglés para que tus hijos puedan aprender el idioma al mismo tiempo que se entretienen. Cuentos cortos con moraleja en inglés para niños

  • Juego del Dressing Up para que los niños aprendan ingles rápido y facilmente
    Juego del Dressing Up para que los niños aprendan ingles rápido y facilmente

    Estudiar el vocabulario en inglés puede ser muy aburrido para los niños, así que te enseñamos un juego para que tus hijos se aprendan los nombres de las prendas de vestir y los colores sin darse cuenta. El juego del Dressing Up o del pase de modelos, es una buena técnica para interactuar con los niños y divertirse aprendiendo. Juego del Dressing Up para que los niños aprendan ingles rápido y facilmente.

  • Los animales de la jungla en inglés. Aprende sus nombres y sonidos
    Los animales de la jungla en inglés. Aprende sus nombres y sonidos

    Un vídeo para que los niños puedan aprender los nombres de los animales de la selva en inglés. Los niños pueden aprender cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de los animales de la jungla en inglés, así como escuchar los sonidos que hacen.

  • Soufflé de queso y estragón. Receta navideña de Inglaterra
    Soufflé de queso y estragón. Receta navideña de Inglaterra

    Para quien esté buscando entrantes para el menú de Navidad que gusten a los niños, Guiainfantil.com les trae la receta inglesa del soufflé de queso y estragón.

  • Canciones infantiles para enseñar inglés a mi hijo
    Canciones infantiles para enseñar inglés a mi hijo

    Quiero que mi niño aprenda inglés cuanto antes y me vendrían muy bien canciones infantiles para que vaya haciendo el oído al idioma.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x