Fábulas en inglés para niños

Cuentos con moraleja en inglés para aprender el idioma

En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de fábulas cortas en inglés para que tus hijos puedan aprender el idioma al mismo tiempo que se entretienen. Además cada uno de estos cuentos con moraleja ofrece una enseñanza que sirve a los niños para aprender sobre los distintos valores.

Podéis leer estas fábulas en voz alta y después comentar sobre el mensaje que intentan transmitir. Una enseñanza muy completa para todos los niños que están aprendiendo inglés.

Cuentos cortos con moraleja en inglés para niños

Fábulas cortas en inglés

Las fábulas de Esopo, La Fontaine o Samaniego en inglés para que tus hijos puedan leerlas en este idioma e ir aprendiendo nuevo vocabulario.

The wolf in sheep's clothing The wolf in sheep's clothing En Guiainfantil.com te presentamos el cuento en inglés de Lobo con piel de cordero, un cuento en inglés con moraleja que además de inglés enseña a los niños que las apariencias engañan.

He milkmaid and her pail He milkmaid and her pail The milkmaid and her pail es un cuento corto en inglés que habla a los niños sobre la avaricia. Se trata de la fábula de la lechera en idioma inglés para que los niños practiquen el idioma.

Greedy boy Greedy boy Greedy boy, cuya traducción al español es Chico codicioso es un cuento que habla de dos hermanos gemelos, muy iguales en apariencia pero muy diferentes en carácter. El cuento enseña a los niños que es mejor ser generoso que no avaricioso.

The hare and the turtle The hare and the turtle The hare and the turtle es un cuento para niños en inglés. Su versión en español es La Liebre y la Tortuga, un cuento corto infantil para educar a los niños en valores.

Peter and the wolf Peter and the wolf Cuentos en inglés para niños. Los mejores cuentos en inglés para leer a los niños. Cuento 'Peter and the Wolf' para los niños. Cuentos infantiles tradicionales en inglés. Cuento de 'Pedro y el lobo' en inglés.

The fox and the grapes The fox and the grapes Fox and the grapes cuya traducción es La zorra y las uvas, es una fábula en inglés que trata de enseñar a los niños que en ocasiones nos esforzamos por conseguir algo pero no lo logramos, aunque siempre hay que intentarlo.

The boy and the candies The boy and the candies En Guiainfantil.com te mostramos “The boy and the candies”, una fábula para niños en inglés con la cual los pequeños podrán repasar este idioma y a la vez aprenderán una valiosa moraleja.

The ant and the grasshopper The ant and the grasshopper "The Ant and the Grasshopper" es un cuento corto para niños que les enseñará el valor del trabajo y sus recompensas. Una fábula de Esopo en inglés ideal para enseñarle practicar dicho idioma con los niños.

The lion and the mouse The lion and the mouse Aprende y lee junto con tus hijos “The lion and the mouse”. Guiainfantil.com nos cuenta una fábula clásica de Esopo que enseña el valor de la amabilidad y el aprecio por los demás. No te pierdas la oportunidad de enseñarle a los niños inglés de una forma divertida y atractiva.