Cuentos cortos en inglés para niños

Selección de cuentos cortos infantiles para aprender inglés de una forma divertida con los hijos

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

Aprender inglés desde la infancia es muy beneficioso ya que está comprobado que los niños aprenden más rápidamente y de forma más sencilla los idiomas. A medida que se cumplen años, resulta más difícil adquirir un segundo idioma.

Si tus hijos están aprendiendo inglés te proponemos estos divertidos y entretenidos cuentos cortos. Si los niños ya saben leer, pueden hacerlo en voz alta, de lo contrario puedes ayudarles tu. No te preocupes si tu nivel de inglés no es muy bueno, el lenguaje es muy sencillo, seguro que lo harás genial.

Cuentos breves para aprender inglés con los niños

Cuentos cortos para aprender inglés

Cuentos, fábulas y leyendas en inglés para que los niños aprendan el idioma. Os presentamos una versión corta para que a los niños les resulte más amena la lectura en otro idioma.

Cuentos cortos en inglés para niños

Pinocchio Pinocchio. Cuentos en inglés para que los niños aprendan idiomas. Cuento de Pinocho para niños. Enseñar a los niños inglés con cuentos infantiles. Cuento Pinocchio en inglés. Cuento de Pinocho para niños. Un cuento para que los niños se diviertan y aprenden el idioma inglés de una forma fácil y entretenida.

The princess and the pea The princess and the pea. The Princess and the Pea, cuentos tradicionales para niños en inglés para que aprendan un segundo idioma. Es el cuento de la Princesa y el guisante en inglés para los niños.

The hare and the turtle The hare and the turtle. The hare and the turtle es un cuento para niños en inglés. Su versión en español es La Liebre y la Tortuga, un cuento corto infantil para educar a los niños en valores.

Merlin the Wizard Merlin the Wizard. Merlin the Wizard. Cuentos infantiles en inglés para leer a los niños. Una bonita versión narrada en inglés del cuento clásico de Merlín en Encantador para que enseñes este idioma a tus hijos.

The snowman The snowman. Cuento The Snowman, un relato corto en inglés para leer a los niños. Cuentos cortos para aprender inglés. Aprende inglés con cuentos infantiles. Literatura en inglés para niños. Enseñar inglés a los niños.

Greedy boy Greedy boy. Greedy boy, cuya traducción al español es Chico codicioso es un cuento que habla de dos hermanos gemelos, muy iguales en apariencia pero muy diferentes en carácter. El cuento enseña a los niños que es mejor ser generoso que no avaricioso.

The milkmaid The milkmaid. The milkmaid and her pail es un cuento corto en inglés que habla a los niños sobre la avaricia. Se trata de la fábula de la lechera en idioma inglés para que los niños practiquen el idioma.

The wolf in sheep's clothing The wolf in sheep's clothing. En Guiainfantil.com te presentamos el cuento en inglés de Lobo con piel de cordero, un cuento en inglés con moraleja que además de inglés enseña a los niños que las apariencias engañan.

Más cuentos tradicionales en inglés Más cuentos tradicionales en inglés. Selección de cuentos tradicionales en inglés, para que los niños aprendan ese idioma. Cómo enseñar inglés a los niños de una forma divertida y entretenida. Cuentos infantiles populares en inglés. Enseña inglés con los cuentos a tus hijos. Todos los cuentos preferidos de los niños, en el idioma inglés.

Otros cuentos en inglés para niños Otros cuentos en inglés para niños. Selección de cuentos en inglés para niños. Publicamos cuentos infantiles en inglés para ayudar a tus hijos en el aprendizaje del idioma inglés. Publica gratis tu cuento en inglés. Cuentos infantiles tradicionales en inglés. Cuentos para aprender inglés con los niños. Cuentos para niños en inglés para aprender idiomas. Cuentos para que los niños aprendan inglés de forma divertida y motivadora. Aprender otro idioma con cuentos.

Por qué contar cuentos en inglés a los niños

Son muchos los recursos con los que podemos introducir la enseñanza del inglés a los niños. Canciones, marionetas, juegos,... pero los cuentos son, más que ritmos y diversión, historias que se quedarán para siempre en la memoria de los pequeños. Los beneficios de contar cuentos en inglés son:

- Enseña y aumenta el vocabulario en inglés de los niños

- Ayuda en la comprensión lectora

- Enseña expresiones nuevas del idioma inglés a los niños

- Relaciona lo que escucha o lee el niño con las ilustraciones

- Estimula el bilinguismo infantil

- Incrementa información de otras culturas

Puedes leer más artículos similares a Cuentos cortos en inglés para niños, en la categoría de Cuentos infantiles en Guiainfantil.com.