Canciones en inglés para bailar con los niños

Canciones para bailar y aprender inglés

Guiainfantil.com

Te ofrecemos un listado de canciones infantiles para bailar traducidas al inglés o propias de la tradición anglosajona para que puedas enseñar a tus hijos este idioma a través de la música. Los niños aprenderán inglés cantando y bailando.

El aprendizaje de un segundo idioma puede empezar desde la cuna y debe empezar de la misma manera que el primero: el primer contacto es auditivo. Al oír un nuevo idioma, el niño aprenderá a conciliar lo que está oyendo con lo que ve y que mejor manera de hacerlo que escuchando y cantando las canciones tradicionales de hoy y siempre. 

Canciones para aprender inglés

Canciones con baile en inglés

Utilizar la música y las canciones clásicas para fomentar el aprendizaje del inglés aprendizaje es una buena forma de empezar la enseñanaza del idioma.

Bingo Bingo. En Guiainfantil.com te presentamos una canción tradicional inglesa que cantan los niños: Bingo, un perrito que vive con un granjero. Una canción para que los niños aprendan a deletrear.

I'm a little teapot I'm a little teapot. Seleccionamos en Guiainfantil.com las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Im a little teapot. Canciones para bailar en inglés.

Wheels on the bus Wheels on the bus. Aprende en Guiainfantil.com las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Wheels on the bus. Canciones para bailar en inglés.

My hands My hands. Seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla. Aprende en Guiainfantil.com: My hands. Canciones para bailar en inglés.

Hokey Pokey Hokey Pokey. En Guiainfantil.com seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Hokey Pokey. Canciones para bailar en inglés.

Baby planet Baby planet. En Guiainfantil.com seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Baby Planet.

Más canciones en inglés Más canciones en inglés. Canciones en inglés para niños. Canciones infantiles tradicionales, educativas, de animales o con coreografía para que los niños aprendan inglés. Aprender inglés con los niños a través de la música y las canciones.

Más canciones en español Más canciones en español. Las mejores canciones para bebés y niños para que los padres pasen un rato muy entretenido con sus hijos. Guiainfantil.com nos ofrece una selección de canciones infantiles para niños y toda la familia. Lista de canciones infantiles populares y sus letras para niños. Las canciones de tu infancia, que te gustará recordar las letras y enseñárselas a tus hijos.