Las prendas de ropa en inglés para los niños
  • Cuentos tradicionales en inglés para niños
    Cuentos tradicionales en inglés para niños

    Selección de cuentos tradicionales en inglés, para que los niños aprendan ese idioma. Cómo enseñar inglés a los niños de una forma divertida y entretenida. Cuentos infantiles populares en inglés. Enseña inglés con los cuentos a tus hijos. Todos los cuentos preferidos de los niños, en el idioma inglés.

  • Elephants. I like elephants. Canción infantil en inglés
    Elephants. I like elephants. Canción infantil en inglés

    Seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla. En esa ocasión, te enseñamos la letra de Elephants, I like Elephants, una canción infantil con la que podrás fomentar el aprendizaje del inglés en los niños.

  • Métodos para enseñar idiomas a los niños
    Métodos para enseñar idiomas a los niños

    Entre los métodos de enseñanza que tienen como objetivo el bilingüismo destaca el método OPOL (one person one language) y el Preview Review, que consiste en la traducción al idioma materno. Conoce algunos métodos para enseñar idiomas a los niños.

  • Juego del Dressing Up para que los niños aprendan ingles rápido y facilmente
    Juego del Dressing Up para que los niños aprendan ingles rápido y facilmente

    Estudiar el vocabulario en inglés puede ser muy aburrido para los niños, así que te enseñamos un juego para que tus hijos se aprendan los nombres de las prendas de vestir y los colores sin darse cuenta. El juego del Dressing Up o del pase de modelos, es una buena técnica para interactuar con los niños y divertirse aprendiendo. Juego del Dressing Up para que los niños aprendan ingles rápido y facilmente.

  • Los animales de la jungla en inglés. Aprende sus nombres y sonidos
    Los animales de la jungla en inglés. Aprende sus nombres y sonidos

    Un vídeo para que los niños puedan aprender los nombres de los animales de la selva en inglés. Los niños pueden aprender cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de los animales de la jungla en inglés, así como escuchar los sonidos que hacen.

  • Sapo en el agujero. Receta con salchichas para niños
    Sapo en el agujero. Receta con salchichas para niños

    Receta de Sapo en el agujero. Receta con salchichas para niños. Guiainfantil.com nos ofrece el paso a paso de una curiosa receta, fácil y rápida, para la cena, la fiesta de cumpleaños o la merienda de los niños.

  • Aprender más de dos idiomas en la infancia
    Aprender más de dos idiomas en la infancia

    Todos solemos apuntar a los niños a inglés o a francés pero ¿que os parece que aprendan dos idiomas de forma simultanea desd ela infancia? ¿alguien tiene experiencia con eso?

0 comentarios

Las prendas de ropa en inglés para los niños

El aprendizaje de un segundo idioma puede empezar desde los 4 meses de vida del niño.

Existen diferentes métodos de enseñanza de un segundo idioma, pero siempre debe ser algo divertido y natural para el niño. Por eso te dejamos unas fichas, que puedes imprimir, para enseñar el vocabulario de las prendas de vestir en inglés para los niños.

Puedes usarla a modo de tarjetas, pero también puedes repetir estas palabras cada vez que vistas al niño, para que así asimile de una manera fácil cada una de las prendas que lleva puesta.