Juegos página 2

Promocionado

El juego al aire libre de los niños: ¿en vías de extinción?

Jugar a la pelota, al corro o al escondite, hasta hace poco eran uno de los juegos con los que más disfrutaban los niños. Hoy, las tradiciones en cuanto al juego han cambiado. Cada día vemos a menos niños en los parques, en los patios y al aire libre. Cómo los padres no se empeñen en llevarlos a la calle para jugar y a la vez tomar el sol, tan necesario para la salud de sus huesos, ellos no se interesan.

Promocionado

Pegatina o adhesivo en el ratón

Una broma muy divertida para que los padres la haga a sus hijos o sus hijos a ellos. Poner una pegatina en la base del ratón del ordenador. Así pensaréis que el ratón tiene problemas. En el día de los inocentes, gasta esta broma a los niños, y podéis reíros de montón.

Promocionado

Jugar con agua y arena

Tanto el agua como la arena son elementos que estimulan los sentidos , fomentan el crecimiento y el desarrollo, y ayuda a la coordinación motora de los niños. Juegos de arena y agua para niños

Promocionado

Juegos de mesa para niños

Los juegos de mesa tienen muchos beneficios para los niños. No sólo aportan un momento de diversión. También les ayudan a mejorar la atención, la creatividad y la capacidad de relacionarse con otros niños. Te ofrecemos algunos juegos que pueden ser muy beneficiosos para tu hijo.