Juegos página 2

Promocionado

Juegos entre el papá y sus hijos

El papel del padre no sólo está enfocado a dar una educación, cuidados o disciplina a sus hijos. El papá puede ser un excelente y único compañero de juegos. Ideas de juegos para el padre con sus hijos. El padre no juega de la misma manera que la madre. Descubre cuál es el juego más divertido entre padre e hijos.

Promocionado

El juego de los niños en familia y con amigos: ¿está en crisis?

El descenso de oportunidades de juego entre amigos, según el estudio “Juego y Familia”, reduce las posibilidades de que los niños desarrollen sus competencias emocionales y sociales. Los niños necesitan jugar con otros niños para su desarrollo integral. ¿Está el juego de los niños en familia y con amigos en crisis? Juegos en la infancia.

Promocionado

Juegos divertidos para los cumpleaños de los niños con vasos y pajitas

9 juegos divertidos, fáciles y caseros, para los cumpleaños de los niños con vasos y pajitas. Juegos sencillos y baratos con vasos, pajitas y globos, para que los niños se diviertan y compitan en los cumpleaños. Cómo celebrar de forma divertida los cumpleaños de los niños con poco dinero. Te enseñamos a hacer juguetes en casa.

Promocionado

Juegos y juguetes para las vacaciones

Te explicamos cuáles son los mejores juegos y juguetes para las vacaciones de los niños. El juego y los juguetes están para divertir, para enseñar y educar, para relajar y ayudar a los niños a compartir momentos y entretenimiento con su familia y los demás. Te contamos cuáles son los mejores juegos para los niños.

Promocionado

Jugar a pescar con papá

Te damos algunas ideas de juegos y de actividades con las que los niños pueden disfrutar y divertirse con sus papás. Jugar a pescar puede ser un plan muy divertido para las vacaciones veraniegas y para pasarlo bien con los niños.

Promocionado

Juegos para viajar con niños en coche

Juegos para el viaje con niños. Los viajes largos en coche son muy pesados para toda la familia, pero sobre todo para los niños. Para evitar que se cansen, o no paren de preguntar cuándo llegamos o empiecen a pelearse entre ellos por puro aburrimiento, es preciso agudizar el ingenio para entretenerles. Existen algunos juegos, muy divertidos, que pueden amenizar el viaje tanto de niños como de adultos: