Vídeos de experimentos de ciencia para niños con globos

Experimentos caseros y divertidos con globos para jugar con los niños

Con globos se pueden hacer muchas y diferentes juegos a los niños, y es que la globoflexia es un arte que les divierte mucho y con el que pueden hacer desde un perrito a una espada de pirata. Pero esto no queda aquí, además podemos utilizar los globos para explicarles algunos principios científicos.

¿Cómo? Hemos preparado una serie de vídeos didácticos con experimentos de ciencia para niños hechos con globos. Los niños pasarán un buen rato mientras aprenden. 

Vídeos de experimentos de ciencia con globos

Niña infla globo

Desde un globo capaz de levantar el peso de un vaso hasta una fantástica forma de inflar el globo sin aire. Con estos sencillos trucos, tu hijo aprenderá ciencia de forma divertida

Submarino con globos Submarino con globos Cómo hacer un submarino con globos y que además se sumerja y salga a la superficie cuando los niños quieran. Guiainfantil.com propone algunos experimentos de ciencia divertida para aprender física con toda la familia y que niños pasen un momento entretenido con sus padres.

Inflar un globo sin aire Inflar un globo sin aire Te enseñamos un experimento de ciencia muy divertido que podrás hacer con los niños. El objetivo es inflar un globo sin aire y sin tener que soplar. ¿Cómo? Te lo explicamos.

El globo que vino del frío El globo que vino del frío Cómo inflar un globo utilizando sólo una botella fría. ¿Sabrías como hacerlo? Guiainfantil.com te trae experimentos sencillos para que disfrutes con tus hijos en familia. Experimentos para niños. Ciencia divertida.

Globo fuerte Globo fuerte Cómo levantar peso con la ayuda de un globo. Experimento infantil con el que GuiaInfantil.com enseña cómo se puede levantar el peso de un vaso con un globo. Ciencia divertida. Experimentos para niños. ¿Será posible que un globo pueda cargar a un vaso?

Inflar un globo con azúcar y levadura Inflar un globo con azúcar y levadura Experimentos infantiles con globos. Descubre la química y sus secretos con toda la familia. En este experimento de ciencia fácil y divertida para niños podrás descubrir cómo inflar un globo sólo con azúcar y levadura. Ciencia para niños de todas las edades.

Globo que resiste al fuego Globo que resiste al fuego Globo que no explota en contacto con el fuego. Experimento infantil. Descubre si puede un globo aguantar sobre el fuego sin quemarse ni explotar. Educa y atrae la curiosidad de los niños con este experimento. Enseña a tus hijos este experimento de ciencia fácil que les sorprenderá.

Rodar una lata con un globo Rodar una lata con un globo Ciencia sencilla para niños. Aprende a mover una lata con electricidad estática. Hazla rodar solo con la ayuda de un globo. En este experimento podrá participar toda la familia y sorprenderse con los fundamentos de la física.

Inflar un globo con media botella Inflar un globo con media botella Experimento de ciencia fácil para niños en el que sólo necesitarás media botella para inflar un globo. Guiainfantil.com propone algunos experimentos de ciencia divertida para aprender física con toda la familia y que niños pasen un momento entretenido con sus padres.

Inflar un globo en un microondas Inflar un globo en un microondas Experimento para enseñar a los niños cómo se puede inflar un globo en un horno de microondas. Enseña a tus hijos este experimento de ciencia fácil que les sorprenderá.

Atravesar un globo sin que se pinche Atravesar un globo sin que se pinche Experimentos sencillos. Experimentos para niños. Ciencia divertida. Pinchar un globo. Brocheta de globo. Atravesar un globo sin que explote. Experimentos fáciles para que los niños aprendan ciencias.