Acertijos y rompecabezas para niños

Juegos de lógica para estimular a los niños

Los acertijos y juegos de lógica pueden ayudarnos a estimular la capacidad de razonar del niño, además estimulan su memoria y su creatividad. En Guiainfantil.com encontrarás una enorme selección de acertijos infantiles para pasar un buen rato.

Acertijos de animales, de lógica, de matemáticas de lengua o en verso. Son rompecabezas divertidos y originales para que los niños agudicen su ingenio.

Acertijos infantiles para estimular a los niños

Acertijos infantiles

Aquí tienes una selección de los mejores acertijos y juegos de lógica para niños

Acertijos de lógica Acertijos de lógica Te enseñamos 10 acertijos fantásticos para niños. Con ellos podrás ejercitar la memoria y el pensamiento lógico de tus hijos. Acertijos infantiles de lógica y razonamiento.

Acertijos en verso Acertijos en verso En Guiainfantil.com te ofrecemos una serie de acertijos muy originales en verso, para que los niños además de potenciar su lógica desarrollen su memoria.

Acertijos de lenguaje Acertijos de lenguaje En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de acertijos de lenguaje para que los niños pongan a prueba su capacidad de lógica y razonamiento.

Acertijos de matemáticas Acertijos de matemáticas Los acertijos y rompecabezas ayudan al niño a estimular su pensamiento lógico y a razonar. En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de juegos matemáticos fáciles para que tus hijos aprendan jugando.

Acertijos de animales Acertijos de animales ¿Te apetece jugar a los acertijos? En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de juegos de lógica para niños. Son rompecabezas sobre animales para que los niños estimulen su capacidad de razonar.

Rompecabezas de lógica Rompecabezas de lógica Los rompecabezas son juegos con los que podemos estimular la lógica de los niños. En Guiainfantil.com te proponemos una serie de acertijos y juegos para que los niños estimulen su capacidad de razonar.