Vídeos de experimentos de ciencia para niños con agua

Experimentos divertidos con agua para niños. Juegos con la ciencia para niños

El agua es una fuente de vida fundamental. Necesitamos el agua para vivir, respirar, alimentarnos, lavarnos... ¡y hacer experimentos con los niños! Con un poco de agua podemos explicar a los niños algunos principios muy básicos de la ciencia. ¿Cómo? Hemos preparado una serie de vídeos didácticos con experimentos de ciencia para niños hechos con agua. Los niños pasarán un buen rato mientras aprenden.

Vídeos de experimentos de ciencia con agua 

Experimentos con agua para niños

Guiainfantil.com ha elaborado vídeos de experimentos para niños con agua. Invita a tus hijos a ver los vídeos y aprender por ejemplo, cómo se forma la niebla, cómo se visualiza las moléculas del agua, cómo conocer la piel del agua, e incluso cómo hacer desaparecer una moneda. Esperamos que paséis un rato muy divertido y educativo a la vez.

El agua que no cae. Ciencia para niños El agua que no cae. Ciencia para niños Experimentos de ciencia fácil para niños. Cómo podrías dar la vuelta a un vaso sin que caiga el agua de su interior. Como sorprender a tus hijos y amigos. Parece un truco de magia. Aprende los secretos de la física y la ciencia con toda la familia. En Guiainfantil.com tenemos muchos experimentos con agua para disfrutar con la familia. Consulta el canal y nuestra página para conocer más.

Cómo se forma la niebla. Ciencia infantil Cómo se forma la niebla. Ciencia infantil ¿Cómo puedes crear niebla en un vaso de agua? Aprende los secretos de la física y la ciencia con toda la familia. En Guiainfantil.com tenemos muchos experimentos con agua para disfrutar con la familia. Consulta el canal y nuestra página para conocer más.

Cóctel arcoiris. Experimentos para niños Cóctel arcoiris. Experimentos para niños Experimentos con densidad para los niños. Aprende los secretos de la física y la ciencia con toda la familia. Haz un bonito cóctel de distintas densidades como si fuera un arcoris, con lo niños. En Guiainfantil.com tenemos muchos experimentos con agua para disfrutar con la familia. Consulta el canal y nuestra página para conocer más.

Cómo hacer desaparecer a una moneda Cómo hacer desaparecer a una moneda Cómo harías desaparecer una moneda a plena vista. Descubre los secretos de la física con este truco para toda la familia. Con él comprenderemos el fenómeno de la refracción. En Guiainfantil.com tenemos muchos experimentos con agua para disfrutar con la familia. Consulta el canal y nuestra página para conocer más.

Cómo ver las moléculas del agua Cómo ver las moléculas del agua ¿Cómo se mueven las moléculas de agua?. Con este vídeo, puedes ver cómo la molécula se mueve en el agua. Descubre los secretos de la física y la ciencia con toda la familia. En Guiainfantil.com tenemos muchos experimentos con agua para disfrutar con la familia.

Cómo ver la piel del agua Cómo ver la piel del agua Experimento para clase. ¿El agua tiene piel? La tensión superficial. Aprende en familia los secretos de la química y la ciencia con toda la familia. ¿Tiene piel el agua? ¿ Por qué lavamos con agua caliente? En Guiainfantil.com tenemos muchos experimentos con agua para disfrutar con la familia.

La pimienta que huye. Ciencia para niños La pimienta que huye. Ciencia para niños ¿Puedes hacer huir o mover los granos de pimienta solo con tu dedo? Experimento de ciencia divertida. Descubre con este experimento de ciencia fácil como sorprender a tus hijos y amigos. Aprende los secretos de la física y la ciencia con toda la familia. En Guiainfantil.com tenemos muchos experimentos con agua para disfrutar con la familia. Consulta el canal y nuestra página para conocer más.

Cómo hacer una lámpara de lava Cómo hacer una lámpara de lava Te enseñamos a hacer una lámpara de lava. Se trata de un experimento de ciencia muy sencillo y divertido para los niños. El resultado es fascinante.

Pompero casero Pompero casero En Guiainfantil.com te enseñamos a crear un pompero casero con material de reciclaje. Con una botella de plástico, agua, lavavajillas y nuestro ingrediente secreto, podrás crear las pompas de jabón más grandes del mundo.