Monkey See Monkey Do. Divierte y enseña inglés a los niños

'Monkey See Monkey Do' divierte y enseña inglés a los niños

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Vídeo de 'Monkey See Monkey Do'

Vídeo para aprender inglés jugando.

La imitación es una de habilidades más naturales de los niños. Lo que ellos ven, lo hacen tal cual, especialmente en la etapa preescolar. Con Internet, las propuestas en este sentido no hacen más que crecer. Hay una serie de vídeos en los que salen un mono muy divertido, que vuelve locos a los niños. Se llama Monkey See Monkey Do. ¿La has visto alguna vez?

Más que un simple vídeo, Monkey See Monkey Do (Mono ve, mono hace) es un juego en el que el niño se imagina siendo el mono, es decir, imita a todos sus movimientos, mientras los demás, amiguitos y padres, repiten todo lo que hace él. Este juego hace con que todos se muevan por toda la casa, salten, se arrastren, caminen como monos, en puntillas o vayan a gatas, corran, giren y hagan volteretas.

Aparte de animar a los niños a que se muevan y así hagan ejercicios físicos, este juego también despierta el interés de los niños por los idiomas. Los niños podrán aprender ingles, de una forma muy entretenida.

Vídeo de 'Monkey See Monkey Do'

La imitación, en los primeros años de vida de un niño, se convierte en una forma de aprender tareas y adquirir nuevos conocimientos. Monkey See Monkey Do, una producción de Smartoonz, es un ejemplo de ello. 

Puedes leer más artículos similares a Monkey See Monkey Do. Divierte y enseña inglés a los niños, en la categoría de Juegos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: