Las geniales y curiosas frases de los niños

Las frases más divertidas y geniales de los niños

Patro Gabaldón, Periodista
En este artículo
  1. Algunas geniales y curiosas frases de los niños

Ayer tarde, mi hermano me envió por correo unas curiosas frases de niños, niños como el tuyo y el mío. Se me saltaban las lágrimas de la risa con algunas de las ocurrencias que decían.

Analizándolas, me pregunté de qué pasta tan especial están hechos los niños: un kilo de asombrosa ingenuidad, un gran chorro de alegría, media taza de una agudeza brillante, una buena cucharada de curiosidad insaciable, una pizca de egoísmo y otra de impertinencia..., no conozco otra pasta más sabrosa que ésta. Aquí tienes una selección con las geniales y curiosas frases de los niños.

Algunas geniales y curiosas frases de los niños

frasesgenialesycuriosasdeniños

Alguna vez, nos preocupamos porque nuestro pequeño habla muy poco para su edad, o que casi no se le entiende, y entonces algún otro padre que ha pasado por el trance nos dice: 'no te preocupes porque luego llegará el momento en que no se calle ni debajo del agua'... y en la mayoría de los casos así suele pasar. Nuestro pequeño acabará hablando y contándonos gracias y sentencias como éstas o mejores. Ellos ni siquiera intentan hacernos reír, simplemente son así de sencillos y naturales. No cabe duda, nuestros peques son geniales, para muestra un botón. Aquí tienes una selección con las geniales y curiosas frases de los niños:

- Hugo (4 años) preguntó a su madre: "Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?". Y su madre le respondió: "Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas". Y dijo Hugo, asustado: "Mamá, ¿pero es que salí destrozado?"

- Marta (4 años) había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: "Tú, mamá, cuando eras mono... ¿ya llevabas gafas?"

- Un día Tomás (4 años) le preguntó a su madre: "Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?"

- Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho (6 años): "No quiero ir más al colegio. Bórrame". La madre le contestó: "Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días". Nacho, con cara de asombro, preguntó: "¿Es que me habéis apuntado con boli?"

- En la escuela infantil a la que va Manuel (3 años) también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: "No me gusta nada cuando lee en inglés"

- Un día, su primo Óscar le contaba que él conocía a dos chicas que eran gays, y Marina (7 años) le dijo:"No se dice gays, se dice colombianas"

- Una noche, mientras todos dormían, Marta (5 años) se acercó a la cama de su madre y le dijo: "Mamá, mamá, he hecho pipí, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?"

- El padre de Claudia (4 años) se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: "¡Papá, tienes carne en la cabeza!"

- Isaac (4 años) iba corriendo, tropezó con su hermana y la tiró al suelo. Su madre le dijo: "Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?"... E Isaac respondió: "Que se aparte"

- Cuando a Julia (3 años) le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, ella dijo: ''Qué bien, pero ¿quiénes van a ser sus papás?"

- Un día, David (5 años) les dijo a sus padres: "Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?"

Si tienes alguna frase curiosa que ha dicho tu hijo y que te ha dejado sorprendida o con la boca abierta, nos gustaría conocerla.

Puedes leer más artículos similares a Las geniales y curiosas frases de los niños, en la categoría de Juegos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: