Trucos de magia para niños

Vídeos para enseñar magia a los niños

Estefanía Esteban
Estefanía Esteban Responsable Multimedia

La magia estimula los sueños y la imaginación, pero además tiene muchos otros beneficios para los niños. Por ejemplo, ejercita la psicomotricidad fina, estimula la memoria y la capacidad de concentración. Es ideal para niños más movidos e inquietos y también, como no, para niños tímidos, ya que es fabuloso para enseñar a los niños a perder el miedo a hablar en público. 

Guiainfantil.com ha seleccionado fantásticos trucos de magia para niños. Con un poco de práctica, podrán lograrlo. 

Vídeos de trucos de magia para los niños

Trucos de magia para niños

Aquí tienes una serie de trucos de magia con y sin cartas, ideales para enseñar a los niños. Estos vídeos te explican cómo hacer los trucos, paso a paso. Con un poco de perseverancia conseguirán convertirse en unos fabulosos magos. 

Dos trucos de magia para Navidad Dos trucos de magia para Navidad. Te enseñamos dos trucos muy sencillos para que puedas sorprender a tus hijos. Son trucos fabulosos para la Navidad, y con un poco de práctica podrás aprender a hacerlos tus hijos.

truco de magia para Halloween truco de magia para Halloween. Aquí tienes un fabuloso truco de magia para la noche de Halloween. Es la historia de cuatro monstruitos que buscan posada y encuentran un hotel misterioso... ¡sorprendente!

Truco de magia con cartas Truco de magia con cartas. Mira este truco de magia con carta para niños y dinos... ¿cómo crees que lo hizo? Guillermo Martínez, el capitán pirata, nos muestra un poco de su magia con la que hará aparecer y desaparecer cartas. Tus hijos se quedarán con la boca abierta.

Cómo hacer desaparecer un vaso Cómo hacer desaparecer un vaso. Guillermo Martínez, capitán pirata, nos enseña a hacer un truco de magia muy especial. Se trata de hacer desaparecer una moneda, pero casi antes de lograrlo, lo que realmente ha desaparecido es... ¡un vaso! Aprende magia en Guiainfantil.com con estos trucos revelados.

Truco mágico con cartas para niños Truco mágico con cartas para niños. ¿Les gusta a tus hijos la magia? El mago Guillermo Martínez, también conocido como Capitán Pirata, desvela a Guiainfantil.com un truco de magia realizado con cartas. Tus hijos podrán aprender a hacer magia y así dejarán a todos sus amigos con la boca abierta.

El truco de la moneda El truco de la moneda. El mago Guillermo Martínez, también conocido como Capitán Pirata, desvela a Guiainfantil.com cómo realizar un truco de magia con una moneda. La magia fascina a los niños y con este truco revelado, los niños podrán repetir el truco en fiestas y reuniones y dejarán a todos sus amigos con la boca abierta.

3 trucos de magia sencillos 3 trucos de magia sencillos. Te enseñamos tres trucos de magia muy sencillos para que puedan aprenderlos tus hijos. Cómo hacer magia. Trucos fáciles de magia para niños.