Películas sobre padres e hijos para ver con los niños

Divertidos filmes que nos dejan enseñanzas

Ver

Qué esperar cuando estás esperando

Esta es la historia de 4 parejas que están a punto de ser padres. A lo largo de la película, podemos ver diferentes personalidades y formas de vida, desde una estrella de baile hasta una autora de libros. Todas las parejas pasan por diferentes situaciones y viven el embarazo de diferente forma, pero eso sí, lo que todas tienen en común, es la incertidumbre que trae consigo convertirse en padre por primera vez.

Cariño he encogido a los niños

El invento de Wayne Szalinski, un científico creador de una maquina que encoge objetos, creará muchos problemas cuando encoja por accidente a los hijos de Wayne. Al ocurrir este desastre los chicos tendrán que atravesar su jardín para regresar a casa, y al hacerlo, vivirán una serie de aventuras sin igual que los hará demostrar su valentía y su destreza para salir de este embrollo. Un película llena de aventuras y muy entretenida.

Un padre en apuros

Howard es un descuidado padre que gracias a su adicción al trabajo, pasa muy poco tiempo con su hijo Jamie. Para compensarlo le promete al niño un regalo muy especial para el día de navidad: un muñeco llamado Turboman. Para conseguirlo, Howard tendrá que superar diversas complicaciones, ya que es un juguete muy popular. Lo que al principio era una buena intención de su parte se convertirá en toda una odisea, pero Howard es testarudo y no descansará hasta comprar el regalo prometido.

El peque se va de marcha

Baby Bink es un niño de familia privilegiada que vive en un gran ciudad. Un día la tranquilidad del pequeño y de su familia se ve amenazada al ser secuestrado por un trío de ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños. Los secuestradores se darán cuenta de lo complicado que es cuidar a un bebé. Por otra parte Baby Bink sin saberlo, escapará de ellos y vivirá una serie de aventuras, mientras explora la ciudad y sus lugares favoritos.

Papá por sorpresa

Un famoso jugador de fútbol americano que lleva una vida sin muchas preocupaciones, de pronto descubre que tiene una hija de 7 años. En un momento donde su carrera esta en apogeo, debe aprender a compatibilizar los entrenamientos, la fama y la fortuna con las responsabilidades que conllevan el ser padre. Una historia simpática y tierna, donde se demuestra el valor de la responsabilidad y el vínculo familiar.

 

Señora Doubtfire

Daniel es padre de tres lindos niños, para ellos, él es el mejor papá del mundo, sin embargo su ex esposa no piensa lo mismo. Tras una dura separación, Daniel busca la forma de compartir mas tiempo con sus hijos, así es como se le ocurre la brillante idea de hacerse pasar por una señora mayor, quien se convertirá en niñera de los pequeños y con quienes compartirá momentos muy divertidos. Un comedia muy simpática que te sacará más de una sonrisa.

Billy Elliot

Billy es un niño cuyo padre se ha empeñado en meterlo a clases de boxeo, sin embargo el chico no es muy hábil en este deporte. Un día en el gimnasio le llama la atención la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer exigente y de carácter difícil, que lo anima a desenvolverse en la disciplina del baile. A partir de ese momento, Billy quedará fascinado por el mundo del ballet.

Brave

Mérida es una princesa cuya familia un día decide que ha llegado el momento de buscarle pretendiente y casarla, sin darle oportunidad de decisión alguna. No satisfecha con la situación, tiene un fuerte desacuerdo con su madre, lo que le lleva a darle una poción mágica que termina por convertirla en oso. Ahora Merida deberá romper el hechizo y buscar la forma de recuperar el vínculo que ha perdido con su mamá.