Aperitivos para ver la Super Bowl en familia

Recetas de pizza, hot dogs, alitas de pollo, hamburguesas, patatas fritas... para asistir la final del fútbol americano en familia

Estefanía Esteban

¿Te gusta el fútbol americano? Si tienes pensado ver al Super Bowl o la final del fútbol americano, tendrás que preparar una serie de aperitivos. Unas recetas que sean sencillas y rápidas para no perderte ni un sólo minuto de este gran evento. Recuerda que es un momento fantástico para reunir a la familia, como también para despertar el interés de los niños por este u otro deporte.

Snacks para asistir al Super Bowl o la final del fútbol americano

snacks para ver la SuperBowl

Para que todos puedan ver el Super Bowl de una forma deliciosa, Guiainfantil.com nos ofrece una serie de ideas fantásticas, desde las clásicas hamburguesas hasta los aperitivos más originales (pero muy sencillos y fáciles de hacer), para compartir y disfrutar juntos en familia. Al fin y al cabo el resultado del juego es importante, ¡pero la comida es todavía más!.

Ante un gran evento como el Super Bowl tienes dos opciones: ir a verlo en directo o quedarte en casa y disfrutar con la familia del espectáculo. Por supuesto, no pueden faltar los aperitivos. Patatas, nachos, pizza... ¿qué te gusta más? Apunta todas estas recetas rápidas de hacer y disfruta con tu familia de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Los aperitivos más tradicionales para ver el SuperBowl en familia

Familia ve Super Bowl

Patatas fritas ao horno Patatas fritas ao horno. Las patatas fritas son el acompañamiento favorito de los niños para cualquier plato, pero tenemos alternativas más sanas como esta receta para niños de patatas 'fritas' al horno, aperitivo sano para niños. Te contamos todo lo que necesitas para conseguir unas patatas crujientes y ricas.

Recetas de Nachos mexicanos Recetas de Nachos mexicanos. Receta de nachos machos. Guiainfantil.com nos ofrece el paso de una receta mexicana, paso a paso. Una receta fácil y rápida de preparar, ideal para un aperitivo o una entrada, para los niños.

Recetas de Nuggets de pollo Recetas de Nuggets de pollo. Receta de nuggets caseros de pollo. Receta ideal para la cena de los niños. Para que los niños no abusen de la comida rápida podemos preparar algunas de las recetas para niños, como los nuggets de pollo caseros.

Recetas de Rollos de salchichas Recetas de Rollos de salchichas. Receta de rollos de salchicha con hojaldre para la fiesta de cumpleaños, para la merienda o la cena de los niños. Una receta para elaborar con los pequeños de la casa.

Alitas de pollo a la miel Alitas de pollo a la miel. Las alitas de pollo son un clásico en la comida infantil, gracias a su fácil preparación. Dales un toque diferente y sano con esta receta infantil de alitas de pollo con salsa de miel

Hamburguesa americana Hamburguesa americana. Receta casera de hamburguesa americana para la comida o la cena de los niños. Platos tradicionales de E.E.U.U. para los niños. Receta fácil y sencilla para hacer hamburguesas al estilo americano. Aprende y enseña a tus hijos a elaborar unas hamburguesas de carne, de chuparse los dedos.

Quesadillas de jamón y queso Quesadillas de jamón y queso. Receta mexicana sencilla y fácil de preparar para niños. Quesadillas de jamón y queso con salsa de guacamole. Guiainfantil.com nos ofrece la receta de una comida tradicional de México. Cómo hacer quesadillas mexicanas especiales para niños.

Receta de Guacamole casero Receta de Guacamole casero. Guacamole casero para niños. A los niños les encantará comer guacamole en fiestas o comidas familiares. Esta salsa, es muy utilizada en México para acompañar tacos, fajitas, tortas o carnes. Se hace con aguacate y es uno de los platos más tradicionales de México

Espirales de jamón y queso Espirales de jamón y queso. Estas espirales de jamón y queso son un aperitivo fácil que cumple todos los requisitos para triunfar en fiestas y cenas en familia. Una apuesta segura para los niños. Receta fácil de espirales de hojaldre con jamón y queso

Bolitas de patatas con queso Bolitas de patatas con queso. Receta de bolitas de patata rellenas de queso. Guiainfantil.com nos propone una receta original, sencilla y muy rápida de elaborar: unas deliciosas bolitas de patata rellenas de queso. Ideal para un aperitivo o primer plato.

Muffins salados de jamón y queso Muffins salados de jamón y queso. Aprende a hacer estos exquisitos y originales muffins de jamón y queso para el desayuno, la merienda o la cena de los niños. Una receta fácil, rápida, con la que los niños pueden dar sus primeros pasos en la cocina. Magdalenas de jamón y queso.

Hamburguesa de puré de patata Hamburguesa de puré de patata. Receta de pasteles de puré de patatas. Guiainfantil.com nos ofrece el paso a paso de una receta sana, fácil y rápida de hacer. Hamburguesas de patatas. A los niños les encantará.

Receta de Crepes de salchicha Receta de Crepes de salchicha. Receta sencilla de crepes de salchicha paso a paso. Cómo hacer, paso a paso, crepes de salchicha, Rollitos de salchicha para la comida de los niños. Receta con salchichas para niños.

Rulos de jamón o bacon rellenos Rulos de jamón o bacon rellenos. Receta de rulos de jamón de york o bacon rellenos. Receta fácil, sencilla e rápida para la comida o la cena de los niños. Rulos de jamón rellenos de pollo, tomate y aceitunas.

Recetas sencillas de pizzas Recetas sencillas de pizzas. Recetas tradicionales italianas para hacer pizzas. Pizza italiana para niños. Platos típicos de Italia. Cómo preparar una pizza paso a paso. tipos de pizza. Ingredientes tradicionales para pizzas.

Palomitas dulces de colores Palomitas dulces de colores. Recetas de palomitas de colores para los niños. Para una tarde de cine en casa, dales una sorpresa a tus hijos con estas palomitas dulces de colores para niños. Te enseñamos a hacer unas deliciosas palomitas dulces de todos los colores para que sorprendas a los niños.

Recetas de Patatas al romero Recetas de Patatas al romero. Receta fácil para preparar unas patatas fritas con romero. Recetas de patatas fritas. Platos sencillos para niños. Recetas caseras tradicionales.

Chips de patatas caseras Chips de patatas caseras. Como hacer patatas fritas caseras como las de bolsa. En Guiainfantil.com te proponemos que pruebes a elaborar tus chips en casa de forma muy fácil y sencilla, con los niños.

7 Curiosidades sobre la final del fútbol americano o SuperBowl

curiosidades del Super bowl

La final del fútbol americano es el más grande evento deportivo en Estados Unidos, no solo para los fans del fútbol americano como para los contratos comerciales que se firman para la ocasión. En 2021, la Super Bowl llega a la edición número 50, y la expectativa de sus fans siempre es muy grande. Te contamos algunas curiosidades sobre este importante evento:

1. Según el Consejo Nacional del Pollo (National Chicken Council) más de 1.3 billones de alitas de pollos serán parte de la fiesta antes y durante el juego del Super Bowl.

2. No solo las alitas de pollo son muy consumidas como también el aguacate. Se estima que se come unos 9 millones de libras de guacamole durante un juego.

3. La audiencia femenina del Super Bowl es cada año más grande, llegando a alcanzar más de un 40 por ciento de mujeres que siguen el juego.

4. La final del fútbol americano es una fiesta familiar. 9 de cada 10 fans suelen ver el juego en su casa. Se trata de un evento familiar, para disfrutar con amigos, comiendo, echados en el sofá, en la alfombra...

5. Por lo general cada edición de la Super Bowl se representa en números romanos, con la excepción del año 2021 cuya edición 50 se conocerá con números arábicos.

6. La Super Bowl no puede terminar con un empate. Es una regla dice que si hay empate, se debe jugar un tiempo extra hasta que uno de los equipos gane. Se conoce que muy pocas veces el partido tuvo que hacer un 'overtime'.

7. Los precios de la entrada para la Super Bowl llega a superar los 6 mil dólares. Por ello, muchos americanos están dispuestos a perderse un evento familiar importante si coincide con el mismo día del Super Bowl.

Puedes leer más artículos similares a Aperitivos para ver la Super Bowl en familia, en la categoría de Fiestas - celebraciones en Guiainfantil.com.