Recetas para ver un partido de fútbol en familia

Aperitivos y tapas para ver un partido de fútbol con los niños

Guiainfantil.com

Si en la época de nuestros padres, el fútbol era un deporte principalmente masculino, con el paso de los años las mujeres se han ido mostrando tanto o más forofas que ellos. Tanto es así, que ahora en muchos hogares los partidos de fútbol se ven en familia.

Aperitivos y tapas para ver partidos de fútbol con los niños

Aperitivos para ver partidos de fútbol con los niños

Y es que resulta tremendamente divertido juntarse frente al televisor y animar a nuestro equipo de fútbol favorito todos juntos en familia: padre, madre, hijos e incluso se pueden apuntar los abuelos y los tíos. Para que esta tarde de fútbol sea completa os proponemos preparar una merienda muy especial con estas recetas variadas: dulces, saladas, y aperitivos.

Te proponemos ideas diferentes, pero todas ellas deliciosas, para que hagáis una merienda en casa mientras veis un partido de fútbol en familia.

Magdalenas de balón de fútbol Magdalenas de balón de fútbol. Magdalenas con forma de balón de fútbol, para los papás. El fútbol es un deporte popular entre los niños, como lo será esta receta para niños de magdalenas de fútbol, un buen regalo del Día del Padre. Te enseñamos cómo elaborar una receta fácil y deliciosa para sorprender a los papás amante del fútbol, en su cumpleaños.

Bolitas de patata con queso Bolitas de patata con queso. Receta de bolitas de patata rellenas de queso. Guiainfantil.com nos propone una receta original, sencilla y muy rápida de elaborar: unas deliciosas bolitas de patata rellenas de queso. Ideal para un aperitivo o primer plato.

Patatas fritas al horno Patatas fritas al horno. Las patatas fritas son el acompañamiento favorito de los niños para cualquier plato, pero tenemos alternativas más sanas como esta receta para niños de patatas 'fritas' al horno, aperitivo sano para niños.

Palomitas dulces Palomitas dulces. Recetas de palomitas de colores para los niños. Para una tarde de cine en casa, dales una sorpresa a tus hijos con estas palomitas dulces de colores para niños.

Bocadillo de tortilla Bocadillo de tortilla. Receta de bocadillo de tortilla. Para que los niños tengan siempre una alimentación completa y equilibrada tienes este bocadillo de tortilla francesa, ideal para los días que tu hijo se vaya de excursión.

Espirales de jamón y queso Espirales de jamón y queso. Estas espirales de jamón y queso son un aperitivo fácil que cumple todos los requisitos para triunfar en fiestas y cenas en familia. Una apuesta segura para los niños. Receta fácil de espirales de hojaldre con jamón y queso

Chips de calabacín y batata Chips de calabacín y batata. Se trata de una alternativa más sana a las papas fritas, esta puede ser la solución, ya que están hechas con zucchini o calabacín y batata. Además, esta receta está permitida en la dieta sin gluten.

Popcorn de coliflor Popcorn de coliflor. Las palomitas de maíz o popcorn son uno de los snacks que más gustan a los niños, pero aquí tienes una alternativa sana y vegetariana, popcorn de coliflor.

Hamburguesa americana Hamburguesa americana. Hamburguesa americana para la comida de los niños. Platos tradicionales de E.E.U.U. para los niños. Receta casera de hamburguesa. Hamburguesa estilo americano, para cocinar con los niños.

Paté casero de jamón Paté casero de jamón. Cómo hacer paté casero de jamón para la merienda de los niños. Recetas fáciles y rápidas para hacer aperitivos y entrantes a los niños.

Canapé de atún con queso Canapé de atún con queso. Cómo hacer un canapé de atún con queso. Receta de entrante muy sencilla. Te enseñamos a hacer un canapé muy clásico con el que seguramente tengas éxito.

Bolitas de huevo y bechamel Bolitas de huevo y bechamel. Huevo con bechamel y jamón en forma de croqueta. Te encantará esta receta sencilla, nutritiva y muy sabrosa. Atrévete, seguro que alos niños les gustará mucho.

Patatas fritas de bolsa caseras Patatas fritas de bolsa caseras. Como hacer patatas fritas caseras como las de bolsa. En Guiainfantil.com te proponemos que pruebes a elaborar tus chips en casa de forma muy fácil y sencilla, con los niños.