Alocadas películas sobre campamentos de verano de Netflix para niños

Las tardes en familia serán aún más divertidas con esta selección de títulos cinematográficos

¡Qué difícil es ver una película a gusto de todos los miembros de la familia! Nos ponemos a hojear el catálogo en los miles de canales que tenemos y perdemos fácilmente media hora eligiendo un título sin ponernos de acuerdo. ¿Qué te parece si hacemos ese trabajo por ti y te recomendamos una lista de propuestas cinematográficas para disfrutar en familia y que con toda seguridad no defraudarán a tus hijos? La temática de hoy: alocadas películas sobre campamentos de verano de Netflix para niños.

Divertidas películas sobre campamentos de verano para pasar una tarde en familia

películas campamento de verano

Seguro que has apuntado alguna vez a tus hijos a un campamento de verano. Habrán venido emocionados hablando de las actividades deportivas que han practicado al aire libre y de los amigos que han hecho durante esos días. Pues sobre este tema tan veraniego tratan las películas que hemos seleccionado para vosotros a continuación.

- El campamento de mi vida
Will Hawkins acaba en un campamento religioso por una causa ajena a su voluntad. Ha tenido un problema con la justicia y tiene que elegir entre ir a un centro de menores o al campamento en cuestión. Lo que no se esperaba es que allí iba a encontrar el amor. El problema surge cuando tiene que desvelar su secreto. Amor y amistad en un título para nuestros hijos adolescentes.

- Campamento alienígena
Cuatro pre-adolescentes llegan a un campamento de verano y, de repente, sus vacaciones escolares se ven truncadas por el ataque de unas naves alienígenas que les hacen huir a la ciudad. Lo que no sabían es que allí la guerra ya ha estallado. Se ven envueltos en una misión para llegar al LPR, un centro de la NASA que está a 100 kilómetros de distancia. Allí deben salvar al mundo con una criptollave. ¡Se montan en un antiguo Mustang y comienza su aventura! ¿No te intriga saber cómo continuarán?

- Bibi y Tina. Chicas contra chicos
En el campamento de verano la joven bruja Bibi y sus amigas compiten con los chicos en una curiosa búsqueda del tesoro. El problema es que Bibi ha perdido sus poderes. La peli muestra los piques y los rifirrafes entre chicos y chicas a ritmo de rap. ¿Quién ganará?

- Los Centinelas
Una película de campamentos en la que un grupo de niños disfruta de la naturaleza en un retiro de montaña. Acompañados por sus tutores tienen que buscar a un campista que se pierde en la inmensidad del bosque. La película solo está disponible en rumano, pero podéis activar los subtítulos en español. Si quieres buscarla, puedes también encontrarla bajo el título de 'The Sentries'.

- Al fondo de la red
El destino juega una mala pasada a la protagonista de esta peli, una chica muy estudiosa a la que le fascinan las ciencias. En lugar de pasar el verano en alta mar, como pretendía, acaba en una academia de fútbol australiana. ¿Queréis ver cómo acaba integrándose en el equipo?

- Seoul searching
Una comedia de tinte ochentero basada en una historia real en la que un grupo de adolescentes de ascendencia coreana pero criados en el extranjero deciden viajar a Seúl para conocer sus costumbres y su cultura de origen. Acaban en un campamento de verano ¡y no os desvelamos más!

[Leer más: Beneficios de los campamentos de verano]

Asistir a un campamento de verano sin salir de casa

campamentos de verano en películas para niños

Estos filmes que huelen a verano, a agua y a hoguera enseñarán a tus hijos valores como la convivencia, la autonomía, el trabajo en equipo y el respeto al medioambiente. ¡Adelante!

- Lilla Jönsson. Ligan Pa Kollo
La pandilla de Jönsson quiere pasar el verano en el campamento, pero deben escapar de un internado donde están bajo el poder de su enemigo número uno. La peli está en sueco, pero podéis activar los subtítulos en español.

- Cory Bólidos: campamento de verano
Esta es una película de animación en la que Cory Bólidos va a pasar el verano en el campamento Amistad con su mejor amigo Freddy. El problema es que el auto animado Freddy se ha echado una nueva amiga. ¿Influirá esto en su amistad?

- Campamento extraordinario
Una película documental que cuenta las experiencias de los adolescentes con discapacidad que estuvieron en el campamento de verano cerca de Woodstock, a finales de la década de los 60 y principios de los años 70. Una historia que fue nominada a los Óscar.

- Luccas Neto en campamento de verano
Una divertida película brasileña en clave de musical que tiene como protagonistas a Luccas y a Gi, que van a pasar el verano a un campamento muy especial ya que allí se organiza la yincana más famosa del planeta. Lo malo es que se presentan también sus archienemigos que no se lo van a poner nada fácil.

- En la misma ola
Después de conocerse en un campamento de verano, Sara y Lorenzo se enamoran uno del otro e inician un idilio amoroso. Sara desarrolla una enfermedad degenerativa que afecta a sus músculos y decide ocultárselo a Lorenzo para que no se vea empañada su relación. Finalmente la verdad sale a flote e inician una lucha por mantener su amor y que el dolor no se interponga en sus sentimientos. Atención, esta película solo la podréis ver si tus hijos son mayores de 12 años.

Pues estas son nuestras propuestas, ¡preparad las palomitas y disfrutad de una sesión de cine muy veraniego desde el sillón de vuestra casa!

Puedes leer más artículos similares a Alocadas películas sobre campamentos de verano de Netflix para niños, en la categoría de Películas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: