Ocio infantil

Películas para niños de superhéroes

Leer

Batman. Películas para niños de superhéroes

Batman es un superhéroe que combate el crimen vestido como un murciélgo en las calles de la ciudad imaginaria de Gotham City. Las películas para niños de superhéroes de cómic famosos.

Película del Capitan América para ver con los niños

El Capitán América pertenece a los superhéroes de Marvel y es uno de los personajes de comic más antiguos. Las películas para niños de superhéroes de cómic más conocidas.

Dragon Ball. Películas de superhéroes para niños

Dragon Ball o Bola de Dragón es un cómic manga que narra las aventuras de Son Goku y su búsqueda de las bolas de dragón legendarias. Los héroes de los cómics preferidos de los niños.

Películas para niños de superhéroes. Iron Man

Iron Man es el Hombre de Hierro, un personaje de cómic de Marvel que fue creado por Stan Lee. Forma parte del grupo de superhéroes conocido como Los Vengadores. Las películas para niños de superhéroes famosos. 

Linterna Verde. Películas de superhéroes para niños

Linterna Verde es el nombre de varios superhéroes que tienen un anillo de poder. Son miembros de una polícia intergaláctica. Son aliados de la Liga de la Justicia. Las películas para niños de superhéroes más conocidas.

Spiderman. Películas para niños de superhéroes

Spiderman es un personaje de los comics de Marvel creado por Stan Lee. Lucha contra el crimen gracias a sus poderes de hombre araña. Los héroes de los cómics preferidos de los niños cobran vida en las pantallas de cine.

Sky High. Películas de superhéroes para los niños

Sky High es una película de Disney sobre una escuela para niños con superpoderes. Las películas para niños de superhéroes famosos. Los héroes de los cómics preferidos de los niños.

Los Vengadores. Películas para niños de superhéroes

Los Vengadores son un equipo de superhéroes creado por Stan Lee perteneciente al universo Marvel. Está formado por Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Las películas para niños de superhéroes famosos. 

Película de superhéroes Los Increíbles para los niños

La película de Disney Los Increíbles narra las aventuras de una familia de superhéroes. Es un largometraje de animación que ganó dos Premios Oscar. Las películas para niños de superhéroes animados famosos. 

Los Cuatro Fantásticos. Películas para niños de superhéroes

Los Cuatro Fantásticos son un grupo de  superhéroes de los cómics Marvel. El equipo está compuesto por Míster Fantástico, la Mujer invisible, la Antorcha Humana y La Cosa. Los héroes de los cómics preferidos de los niños.

Películas para niños de superhéroes. Superman

Superman es el superhéroe de cómics más famosos y se han hecho múltiples adaptaciones al cine del conocido como Hombre de Acero. Las películas para niños de superhéroes famosos. Los héroes de los cómics preferidos de los niños cobran vida en las pantallas de cine. 

El Increíble Hulk. Películas de superhéroes para niños

El Increíble Hulk es un superhéroe del universo Marvel reconocible por su cuerpo gigante y el color verde de su piel. Forma parte también de Los Vengadores. Los héroes de los cómics preferidos de los niños cobran vida en las pantallas de cine.

Thor. Películas para niños de superhéroes

Thor es un superhéroe de Marvel creado por Stan Lee e inspirado en el dios nórdico del trueno. Forma parte de Los Vengadores. Las películas para niños de superhéroes famosos. 

Transformers. Películas para niños de superhéroes

Los Transformers, aunque también tienen su propia saga de comics en el universo Marvel, proceden en realidad de una línea de juguetes. Los héroes de los cómics preferidos de los niños cobran vida en las pantallas de cine. 

X-Men. Películas de superhéroes para los niños

Los X-Men o la Patrulla X es un equipo de superhéroes del universo Marvel. Está compuesto por Charles Xavier, Lobezno, Pícara, Cíclope, Tormenta y Jean Grey entre otros. Las películas para niños de superhéroes famosos.