Películas página 3

Promocionado

Aviones: Equipo de rescate - Película de animación para niños

Comedia de animación y aventuras en la que los niños aprenderán sobre las segundas oportunidades que nos ofrece la vida. La historia se centra en un equipo de aviones contraincendios de élite cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. “Aviones: Equipo de rescate” aterriza en los cines en 3D el 18 de julio de 2014

Promocionado

Fredo Fox visita Guiainfantil.com

Guiainfantil.com ha invitado a Fredo Fox a visitar su redacción. Fredo viaja por proyectos de cooperación por todo el mundo y ahora visita la oficina de Guiainfantil para conocer a quienes hacen posible esta web. ¿Quieres acompañarnos para conocer más sobre Fredo y sus aventuras en búsqueda de obras solidarias por el mundo?

Promocionado

Mr Seamus juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Capítulo 4

Los Zumber son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. endrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 4 Mr Seamus dibuja una casa. Es la mejor manera de enseñar a los niños a contar hasta veinte y de aprender algunas palabras de vocabulario junto a los Zumbers.

Promocionado

Mr Rinho juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Capítulo 5

Los Zumber son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. endrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 5 Mr Rinho dibuja un reloj. Es la mejor manera de enseñar a los niños a contar hasta veinte y de aprender algunas palabras de vocabulario junto a los Zumbers

Promocionado

Lady Hippo juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Episodio 3

Los Zumber son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. endrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 3 Laddy Hippo dibuja una mariposa. Es la mejor manera de enseñar a los niños a contar hasta veinte y de aprender algunas palabras de vocabulario junto a los Zumbers.

Promocionado

Coco Drula juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Capítulo 2

Los Zumber son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. endrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 2 Coco Drula dibuja un delfín. Es la mejor manera de enseñar a los niños a contar hasta veinte y de aprender algunas palabras de vocabulario junto a los Zumbers.