Nuevas películas infantiles de dibujos animados

Tráilers de películas de animación y dibujos animados para niños

Cada día nacen nuevos personajes y nuevas películas infantiles. O personajes que ya existían en series o libros fantásticos y pasan de pronto al celuloide. 

Aquí tienes una selección de tráilers o avances de películas para toda la familia. Algunas ya se han convertido en grandes clásicos. 

Películas de animación para toda la familia

Familia en el cine

Guiainfantil.com ha elaborado una selección de tráilers de películas fascinantes para toda la familia. Si buscas ideas para escoger película para ver con los niños, no dudes en consultar estos títulos. 

Trolls Trolls Tráiler de la película animada Trolls, de Dreamworks. Esta divertida película trata sobre la búsqueda dela felicidad.Una película ideal para toda la familia, con una banda sonora preciosa.

Cigüeñas Cigüeñas Película de dibujos animados sobre la llegada de los niños mediante las cigüeñas. Divertida película de ficción para los niños sobre las cigüeñas y los bebés.

Ozzy Ozzy Tráiler de la película de animación Ozzy. Película de dibujos animados para niños que habla de valores como la superación de la frustración y el coraje.

Moana (Vaiana) Moana (Vaiana) Moana es la protagonista de una película de Disney de aventuras llena de valores para los niños. La protagonista es una heroína que desafía todos los límites con tal de resolver un misterio.

Kubo y las dos cuerdas mágicas Kubo y las dos cuerdas mágicas Kubo y las dos cuerdas mágicas es una película de dibujos sobre un valiente y joven samurai que deberá vivir un gran número de aventuras para ayudar a su madre. Una preciosa película repleta de valores.

Mascotas Mascotas Mascotas es una divertida película de animación para niños, en donde los animales que conviven con los humanos son los protagonistas. Gatos, perros y pájaros nos muestran cómo es su vida cuando sus amos no están en casa.

Ice Age: El gran Cataclismo Ice Age: El gran Cataclismo Tráiler de la quinta entrega de Ice Age. En este caso, Ice Age, el Gran cataclismo, narra las peripecias de animales que luchan por sobrevivir al cataclismo ocasionado por la caída de un meteorito.

Buscando a Dory Buscando a Dory Tráiler de la película Buscando a Dory, una película basada en uno de los personajes principales de la conocida 'Buscando a Nemo'. Película de Disney Pixar especialmente pensada para los más pequeños.

Angry Birds Angry Birds Tráiler de la película Angry Birds, que tiene como protagonistas a los divertidos personajes del juego que llevan su mismo nombre. Una película entretenida para reír en familia.

El Libro de la Selva El Libro de la Selva El libro de la selva es un clásico de los dibujos animados que, bajo la batuta de Walt Disney, presenta una nueva versión, más moderna y que utiliza personas y animales de verdad, eso sí, animados por ordenador.

Inside Out Inside Out Inside Out es una película de Pixar divertida, tierna y llena de mensajes positivos. En este caso, las protagonistas son las emociones. De forma amena y sencilla, explican a los niños por qué a veces están tristes, alegres o asustados.

El Principito El Principito La adaptación de El Principito, una de las obras más populares de la literatura, versionado en los cines para los niños. Una niña descubre la fascinante historia del Principito. Sólo a través de sus ojos, llenos de inocencia, los mayores serán capaces de entender sus mensajes.

El viaje de Arlo El viaje de Arlo El viaje de Arlo es una película que trata sobre el valor de la bondad y la amistad. Un niño se encuentra con un dinosaurio inocente y bondadoso. Ambos se hacen amigos y deciden acompañarse en un camino lleno de aventuras.

Zootrópolis Zootrópolis Zootrópolis es una divertida película de animación para niños en donde los animales son los protagonistas. Una coneja que es policía, un zorro y unos perezosos como funcionarios. Risas aseguradas.

Astérix. La resistencia de los dioses Astérix. La resistencia de los dioses La saga de películas de Astérix y Obélix continúa. Esta vez se trata de una divertidísima aventura en la que el César intenta seducir a los inquebrantables galos mediante una lujosa mansión. ¿Lo conseguirá?

Hotel Transilvania 2 Hotel Transilvania 2 Hotel Transylvania estrena la segunda parte de su historia de monstruos disparatados. Película de dibujos animados para niños con personajes propios de una noche de Halloween.

Atrapa la bandera Atrapa la bandera 'Atrapa la bandera' es una película para niños de aventuras en el espacio. Una historia entretenida, divertida y llena de valores. El protagonista es un niño dispuesto a cumplir un sueño, llegar a la luna y ayudar de esta forma a su familia. ¿Lo conseguirá?

Los Minions Los Minions Los minions son seres amarillos y pequeños con un vocabulario muy particular. Son espontáneos, ocurrentes, dvertidos y hacen reír a pequeños y mayores. Participan en las películas de Gru, mi villano favorito y estrenan su primera película como protagonistas.

La oveja Shaun La oveja Shaun La popular serie de animación de 'La oveja Shaun' al fin llega a la pantalla grande. Las divertidas aventuras de la oveja más lista del rebaño, provocarán risas y más risas entre grandes y pequeños.

La abeja Maya La abeja Maya Uno de los dibujos animados clásicos más vistos por los niños es La abeja Maya. Ahora también hay una versión para el cine. La película de La Abeja Maya cuenta las historias de esta dulce abeja que nos transmite valores como la amistad, la generosidad, el esfuerzo y el valor del trabajo.

Operación cacahuete Operación cacahuete Surly, una pícara ardilla y Buddy, una simpática rata, planean un atraco al mayor almacén de nueces de Virginia. Sin embargo, los planes no les salen como habían pensado. operación Cacahuete es una comedia de acción en dibujos animados para niños.

Cómo entrenar a tu dragón 2 Cómo entrenar a tu dragón 2 Llega la segunda parte de Cómo entrenar a tu dragón, una película de animación de aventuras en donde el protagonista vivirá junto a su dragón una aventura inolvidable. descubre el valor de la amistad y el coraje, la constancia y el amor.

Campanilla, hadas y piratas Campanilla, hadas y piratas Llega una nueva película de Campanilla. Esta vez las hadas más famosas se encontrarán con las hadas piratas y tendrán que demostrar su valentía y recuperar el polvo mágico que los piratas robaron.

Aviones Aviones Comedia de animación y aventuras en la que los niños aprenderán sobre las segundas oportunidades que nos ofrece la vida. La historia se centra en un equipo de aviones contraincendios de élite cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. “Aviones: Equipo de rescate” aterriza en los cines en 3D el 18 de julio de 2014

Frozen Frozen Frozen, el reino del hielo, la película de animación para niños en Navidad. Guiainfantil te ofrece el trailer de esta película que cuenta la lucha de Anna, Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf por salvar a su reino de un invierno eterno.

Croods Croods La película infantil de Dreamworks Los Croods. Esta película de animación ambientada en la prehistoria, cuenta las hazañas de la primera familia del mundo, en la prehistoria.