Los dibujos animados educativos de las Hermanas Topo

Estefanía Esteban
Estefanía Esteban Responsable Multimedia

Dos pequeños topos, que además son hermanas, descubren de la Naturaleza que lo pequeño también puede ser grande y que los detalles son realmente importantes. Con mensajes como estos, las Hermanas Topo nos invitan a abrir muy bien los ojos y a descubrir ese fascinante mundo que es la vida. 

Se trata de dibujos originales y repletos de valores, dirigidos a niños de 1 a 4 años. Sí, esa maravillosa etapa de nuestro hijo ( y que pasa tan rápido), en la que descubre, descubre, y descubre sin cesar todo lo que le rodea. Porque la vida es, sin duda, una apasionante e inquietante aventura. 

Lo que nos enseñan los dibujos educativos de Las Hermanas Topo

Topos y flores

Respetar la Naturaleza, no perder nunca el sentido de la curiosidad y asombrarse ante las pequeñas lecciones de la vida. Estos son algunos de los mensajes de estos dibujos que hemos encontrado en un fantástico canal de Youtube, y que además están basados en una conocida serie de cuentos escritos por Roslyn Schwartz ('The Mole Sisters'). Son dibujos animados pensados y creados para los más pequeños de la casa. Muy sencillos, con un vocabulario claro, vivos colores y un mensaje directo.

Las Hermanas Topo son alegres, curiosas y aventureras. Capaces de dejarse seducir por el vuelo de una abeja, la frescura de una gota de rocío o el hipnótico destello del primer rayo de sol. Pero lo más importante es que estos pequeños y simpáticos personajes, son capaces de comunicarse con el público infantil, el más exigente. Y además seduce también a los más mayores. Dibujos para toda la familia que no olvida valores tan importantes como el respeto al Medio Ambiente, la capacidad de soñar e imaginar y el optimismo. 

Vídeo de dibujos animados para niños de las Hermanas Topo