Películas para niños sobre los hermanos

Películas infantiles de hermanos y hermanas

Leer

Tú a Londres y yo a California. Gemelas separadas

Remake de la clásica 'Tú a Boston y yo a California”, en esta ocasión Lindsay Lohan interpreta a dos gemelas que no se conocen, puesto que fueron separadas cuando eran pequeñas por la separación de sus padres. Al reencontrarse en un campamento, ponen en marcha un plan para lograr que sus padres vuelvan juntos.

Sonrisas y lágrimas. Siete hermanos cantores

La familia Von Trapp está compuesta por siete hermanos y hermanas y un estricto padre, que les quiere pero sabe demostrárselo. Gracias a la ayuda de la novicia María descubrirán qué se siente al ser una familia unida y aprenderán a disfrutar juntos a través de la música.

 

Ramona y su hermana. Los líos de una hermana pequeña

La popular actriz Selena Gomez interpreta en esta película a Beatrice 'Beezus' Quimby, que tiene que convivir con su hermana pequeña Ramona, que siempre parece interrumpirla en el peor momento. Sin embargo, la creatividad y la imaginación de las dos hermanas se unirá cuando haya que ayudar a su padre.

Peter Pan. Wendy los hermanos Darling

Wendy era una niña que n quería crecer, por eso no dudó en irse con Peter Pan al País de Nunca Jamás. En esta aventura la acompañan sus hermanos, John y Michael. Pronto Wendy comprende que debe crecer y madurar, cuidando de sus hermanos y de los Niños Perdidos.

Los Goonies. Hermanos en busca del tesoro

Un clásico de las películas de aventuras, cuenta la historia de Mikey y Brad Walsh, dos hermanos que forman parte de un grupo de amigos llamado “los Goonies”. Un día descubren el mapa de un tesoro que podría ayudar económicamente a su padre y se embarcan en una loca aventura de pirata y gángsters que podrá a prueba su amistad.

Gru, mi villano favorito. Tres hermanas adoptadas

Gru quiere ser el mayor villano del mundo, y para ello recluta a tres huérfanas de un orfanato, llamadas Margo, Edith y Agnes. A pesar de que al principio sólo piensa en su plan malvado, se dará cuenta de que las tres niñas le dan algo con lo que nunca había soñado: la posibilidad de formar una familia.

Dos por el precio de una. Las gemelas más traviesas

Alyssa es una niña rica, tiene todo lo que quiere, menos una madre. Al ir de campamento conocerá a Amanda, una huérfana que quiere ser adoptada por una mujer soltera, a quien no le dan la custodia. Al descubrir que son idénticas, se intercambiarán para lograr que El padre de Alyssa y la futura madre de Amanda se enamoraren y formar una familia.

Doce en casa. Una gran familia

Tom y Kate Baker son los padres de nada menos que doce hijos. Cuando el padre recibe una oferta de trabajo deben mudarse a un nuevo hogar y aprender a convivir en una ciudad. Con doce niños en casa, las trastadas y aventuras se multiplican, pero también la solidaridad y el amor que se tienen los hermanos.

Frozen. Princesas y hermanas

Anna y Elsa son princesas y les encanta jugar juntas. Un día Elsa, que tiene poderes, lanza hielo sin querer a su hermana, y decide encerrarse para no hacerle más daño. Cuando se descubren sus poderes huye dejando el reino congelado, pero Anna no se rendirá hasta encontrar a su hermana y demostrarle que sigue confiando en ella pase lo que pase.

Hermano oso. Aventuras de hermanos en el bosque

La película de Disney Hermano Oso cuenta la historia de tres hermanos cazadores. El menor,  Kenai, odia a los osos, pero su tótem es precisamente un oso. Para encontrarse a sí mismo es convertido en un oso, y deberá iniciar un viaje con el osezno Koda y aprender lo que es amar a un hermano de verdad.