5 experimentos científicos con agua para niños

Experimentos divertidos para enseñar ciencia a los niños

¿Se puede aprender física jugando? ¡Claro! Te ofrecemos una selección de 5 experimentos científicos con agua para niños con los que tus hijos disfrutarán y aprenderán jugando. Son muy sencillos y además no necesitas muchos materiales. Todos ellos están relacionados con un medio: el agua. Demuestra con estos experimentos a tus hijos que la ciencia puede ser muy cercana y divertida.

Edición: Lola Doménech

  • 7 experimentos con agua para hacer con niños
    7 experimentos con agua para hacer con niños

    Los experimentos con agua sirven para enseñar a los niños las curiosidades de uno de los elementos más importantes del planeta. Descubre 7 experimentos caseros, muy sencillos, para que padres e hijos se diviertan con la ciencia. De esta forma, los niños entenderán que además de un bien de primera...

  • Juegos y experimentos infantiles
    Juegos y experimentos infantiles

    Te proponemos una serie de juegos y experimentos educativos. GuiaInfantil.com ha seleccionado los mejores juegos y experimentos para que los niños puedan aprender ciencia de una forma divertida.

  • Vídeos de experimentos de ciencia para niños con velas
    Vídeos de experimentos de ciencia para niños con velas

    En Guiainfantil.com te enseñamos cómo con una simple vela podemos enseñar varios principios científicos a los niños. Te enseñamos a crear experimentos de ciencia divertida para aprender jugando.

  • Lo que ocurre en el cerebro de los niños cuando juegan
    Lo que ocurre en el cerebro de los niños cuando juegan

    ¿Sabes lo que ocurre en el cerebro de los niños mientras juegan? El juego es mucho más que un entretenimiento para los niños. Los niños aprenden jugando. Te explicamos qué ocurre en su cerebro cada vez que juegan.

  • Cañón de confeti para Nochevieja. Experimentos infantiles para Navidad
    Cañón de confeti para Nochevieja. Experimentos infantiles para Navidad

    Te enseñamos a hacer un cañón de confeti para Nochevieja. Te presentamos un experimento manualidad fascinante para los niños: un lanza confeti para celebrar el año nuevo.

  • Mermelada casera de moras. Recetas para niños
    Mermelada casera de moras. Recetas para niños

    ¿Has elaborado mermelada casera alguna vez? Te proponemos hacer una mermelada casera de moras, un complemento perfecto para las meriendas y desayunos de los niños. Es una receta de otoño para niños perfecta por su aporte de vitaminas.

  • Ideas para experimentos para niños
    Ideas para experimentos para niños

    A mi hijo le encantaría hacer experimentos, quiere que le compre juguetes de ese tipo. yo prefiero ideas de experimentos fáciles que podamos hacer en casa, ¿alguna idea?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x