Cómo crear una nube en una botella. Experimento de ciencia para niños

Un divertido experimento para enseñar a los niños cómo se forman las nubes

Te enseñamos un experimentos fantástico para hacer con los niños: cómo crear una nube en una botella. Es un experimento muy sencillo y divertido, que podrás hacer en muy poco tiempo con resultados fascinantes. Gracias a este experimento de ciencia podrás explicar a tu hijo cómo se forma una nube. Nada más sencillo que ver la explicación de este vídeo. Solo necesitarás para hacerlo una botella, alcohol, un corcho y una bomba de aire. 

Edición: Lola Doménech

  • 7 experimentos con agua para hacer con niños
    7 experimentos con agua para hacer con niños

    Los experimentos con agua sirven para enseñar a los niños las curiosidades de uno de los elementos más importantes del planeta. Descubre 7 experimentos caseros, muy sencillos, para que padres e hijos se diviertan con la ciencia. De esta forma, los niños entenderán que además de un bien de primera...

  • Experimentos de ciencia divertida para niños
    Experimentos de ciencia divertida para niños

    Aquí encontrarás experimentos con agua, con globos o con huevos. Pero todos ellos tienen algo en común: son experimentos sencillos y muy divertidos que podrán hacer los niños.

  • Juegos y experimentos infantiles
    Juegos y experimentos infantiles

    Te proponemos una serie de juegos y experimentos educativos. GuiaInfantil.com ha seleccionado los mejores juegos y experimentos para que los niños puedan aprender ciencia de una forma divertida.

  • ¿Alguna vez has llevado a tu hijo a un museo?
    ¿Alguna vez has llevado a tu hijo a un museo?

    Si tu hijo es aún pequeño, lo mejor es que lo lleves a un museo más interactivo. Antes de visitar el museo con tu hijo, lo mejor sería que planearas la visita.

  • Las fases de la luna. Ciencia divertida para niños
    Las fases de la luna. Ciencia divertida para niños

    Te proponemos una sencilla explicación para niños sobre las fases lunares. Con este ejemplo, los niños entienden por qué vemos diferentes lunas a lo largo del mes y por qué siempre vemos la misma cara de la luna. Una forma divertida y didáctica para enseñar ciencia a los niños y que puedan entender las lecciones del colegio con más facilidad.

  • Crema con miel cuajada en el horno. Receta fácil para la merienda de los niños
    Crema con miel cuajada en el horno. Receta fácil para la merienda de los niños

    ¿Te apuntas a cocinar esta receta para los niños? Te proponemos elaborar en casa esta crema con miel cuajada en el horno. Es una receta fácil para la merienda de los niños y, sobre todo sana, porque la miel es un alimento muy beneficioso para los niños por sus propiedades nutritivas y curativas.

  • Ideas para experimentos para niños
    Ideas para experimentos para niños

    A mi hijo le encantaría hacer experimentos, quiere que le compre juguetes de ese tipo. yo prefiero ideas de experimentos fáciles que podamos hacer en casa, ¿alguna idea?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x