Cuentos infantiles página 4

Promocionado

Cuentos para niños. El orejón

Cuento El Orejón para niños. Un cuento infantil para enseñar valores de tolerancia a los niños. Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Este cuento, especialmente, fomenta la tolerancia y la autoestima de los niños.

Promocionado

La peluquería de Don Leandro. Divertido cuento para niños sobre los animales y sus cortes de pelo

La peluquería de Don Leandro es un divertido cuento para niños sobre los animales y sus cortes de pelo. Sin duda, este es un ocurrente y divertido cuento para niños donde Leandro Leoncio quiere abrir una peluquería para animales y así poder cumplir el mayor de sus sueños: ser peluquero.

Promocionado

El problema de la magia. Cuento para niños sobre la importancia de llegar a acuerdos

Este cuento para niños mostrará a tu hijo la importancia de llegar a acuerdos con los demás. Los acuerdos y pactos son la base para resolver los conflictos con los intereses de las demás personas. Sin ellos el mundo sería un caos, pero ¿que pasa cuando son los adultos los que no saben encontrar soluciones a los problemas?

Promocionado

Por unas aguas limpias. Cuento para niños sobre la importancia de cuidar el mar

La basura y los plásticos en los mares y océanos son un problema grave del medio ambiente que hay que resolver. Con este cuento infantil podrás concienciar a tus hijos de lo importante que resulta cuidar el mar y fondo marino y a todos los habitantes que viven en él, y de no tirar basura ni plásticos.

Promocionado

El sueño del viejo cangrejo. Cuento infantil sobre los sueños y las ilusiones

Si tu hijo es de los que tiene una ilusión por cumplir o un sueño que le gustaría alcanzar, con este cuento infantil sobre los sueños y las ilusiones puedes ayudarle a que nunca se de por vencido y a perseverar en el intento. El sueño del viejo cangrejo es un cuento nuevo perfecto para leer con nuestros hijos y educarles en valores.

Promocionado

Un problema con la sangre. Cuento infantil para superar el miedo a la sangre

"Un problema con la sangre" es cuento para niños que tienen miedo a la sangre. Algunos niños se marean o son muy susceptibles al ver la sangre, y esto les supone un miedo difícil de superar. Pero, ¿qué pasa cuando el que tiene miedo a la sangre es alguien que quiere ser médico? Cuento infantil para superar el miedo a la sangre.

Promocionado

Las travesuras de los vientos. Cuento para niños sobre los cuatro vientos de la Tierra

Las travesuras de los vientos es un bonito cuento que nos habla de los 4 vientos que reinan en la Tierra. La llegada del verano y el fin de curso en la Torre de los vientos hace que los vientos estén cansados y se comporten como no deberían. Te dejamos como Céfiro, Euro, Boreas y Noto, los cuatro vientos.

Promocionado

Un despiste deja a Gerardo sin manchas. Cuento para niños sobre las diferencias

A los niños les gusta sentirse parte de la comunidad, o del grupo, no les gusta sentirse diferentes, ellos prefieren ser como todos, de ahí que suelan copiar actitudes y quieran llevar ropa parecida que algunos de sus compañeros. Esta es un cuento para niños que habla sobre un guepardo que era diferente y eso no le gustaba. Cuento para niños sobre las diferencias.

Promocionado

El tío Braulio y sus pequeñas locuras. Cuento para que los niños puedan perseguir sus sueños.

El tío Braulio y sus pequeñas locuras es un precioso cuento infantil sobre perseguir los sueños. Un cuento que nos habla de que hay personas incomprendidas porque han conseguido cumplir sus sueños aunque estos sean locos y disparatados, pero que debemos dejar a los niños soñar sus propios sueños porque nunca se sabe si lograrán conseguirlos.