Cuentos infantiles página 10

Promocionado

Cuento de los tres cerditos

¿Tus hijos conocen el cuento de los tres cerditos? Si la respuesta es negativa, el oso Traposo te trae este cuento para niños, que es todo un clásico, en el que el lobo persigue a los cerditos más famosos. A los niños de todas las generaciones les encanta este relato en vídeo.

Promocionado

Cuentos que hablan de emociones y sentimientos a los niños

Cuentos infantiles para educar las emociones y sentimientos. Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en español en GuiaInfantil.com. En el mundo del niño, lo emocional prima sobre lo intelectual, lo mágico sobre lo real, y así aprende lo necesario para su travesía a lo largo de los años, aprende sintiendo y comprendiéndolo todo desde su afectividad.

Promocionado

Héctor encuentra un amigo. Cuentos divertidos para niños

Hector encuentra un amigo es un cuento para niños muy divertido. Esta historia infantil hará reír a tus hijos porque plantea una realidad diferente. En ella, un dinosaurio encuentra a un niño perdido y se lo lleva a su casa como si fuera su mascota, ¿qué ocurrirá allí?, ¿qué cosas le enseñará Héctor a su nuevo amigo? No te pierdas este cuento original de Antonio de Benito.