Cuentos infantiles página 6

Promocionado

Cuentos para niños sobre las madres

Selección de cuentos que hablan sobre los distintos papeles de las madres a los niños y que son perfectos para contar, por ejemplo, el Día de la Madre. Cuentos que valoran el amor, la dedicación, y el cariño de las madres hacia sus hijos. Regalo ideal para que los niños entiendan y valoren a sus mamás. Ser madre es una experiencia para toda la vida.

Promocionado

Mi papá está muy ocupado. Cuento para el Día del padre

Mi papá está muy ocupado es un cuento para niños y sobre todo para padres. Este ayuda nos anima a reflexionar sobre la forma en la que repartimos nuestro tiempo con los hijos. Es un cuento ideal para leer con los hijos y celebrar el Día del padre, y que nos hará reflexionar sobre la importancia de estar presentes más tiempo en la vida de nuestros hijos.

Promocionado

'El cuento perdido'. Cuento para explicarles a los niños la magia de los libros

La relación que los niños pueden establecer con los cuentos puede ser muy especial, y para explicárselo está 'El cuento perdido', un cuento para explicarles a los niños la magia de los libros, y es que a través de la lectura de los libros los niños aprenden lenguaje y aumentan su vocabulario, pero también se conocen a sí mismos.