Cuentos infantiles página 2

Promocionado

Sara, la coja. Cuento infantil para concienciar sobre el acoso escolar

Sara, la coja es un sensible cuento que hará que nuestros hijos tomen conciencia de dos cosas muy importantes: la maldad que se esconde tras el acoso escolar, y la dura vida de los niños sirios. Un cuento infantil que permitirá también que los niños se conciencien sobre el acoso escolar y la falta de empatía en los niños.

Promocionado

El escarabajo refunfuñón. Cuento para niños que siempre están enfadados

Este es un cuento para niños que siempre están enfadados, se titula El escarabajo refunfuñón. Es una historia ideal para leer a los niños que han de cambiar su comportamiento porque se muestran maleducados, antipáticos y molestones con otros niños. A través de los cuentos cortos los niños pueden aprender a normas de convivencia con los demás.

Promocionado

Cuentos para niños sobre las madres

Selección de cuentos que hablan sobre los distintos papeles de las madres a los niños y que son perfectos para contar, por ejemplo, el Día de la Madre. Cuentos que valoran el amor, la dedicación, y el cariño de las madres hacia sus hijos. Regalo ideal para que los niños entiendan y valoren a sus mamás. Ser madre es una experiencia para toda la vida.

Promocionado

6 cuentos cortos para niños de 3 a 5 años

Aquí tienes una selección con 6 cuentos cortos para niños de 3 a 5 años. Contar cuentos a los niños tiene muchos beneficios. No hace falta que el niño sepa leer. Contar cuentos en voz alta ayuda al niño a interesarse desde pequeños por la lectura. Recopilación de cuentos infantiles cortos para leer con los niños: Pinocho, El patito feo.... Esperamos que disfrutéis junto a los peques de un momento de tranquilidad y mucha imaginación.

Promocionado

Mi papá está muy ocupado. Cuento para el Día del padre

Mi papá está muy ocupado es un cuento para niños y sobre todo para padres. Este ayuda nos anima a reflexionar sobre la forma en la que repartimos nuestro tiempo con los hijos. Es un cuento ideal para leer con los hijos y celebrar el Día del padre, y que nos hará reflexionar sobre la importancia de estar presentes más tiempo en la vida de nuestros hijos.