Cuentos infantiles página 2

Promocionado

Cuentos cortos para corregir y mejorar la conducta de los niños

Hemos seleccionado algunos cuentos cortos para los niños, perfectos para corregir malas conductas y mejorar los buenos comportamientos. Cuentos infantiles para niños nerviosos, inquietos, con agresividad y rabia, de todas las edades. Dar nombre a lo que se siente es una forma de empezar a conocerse a uno mismo y, por tanto, una forma de madurar.

Promocionado

Cuentos para niños. El orejón

Cuento El Orejón para niños. Un cuento infantil para enseñar valores de tolerancia a los niños. Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Este cuento, especialmente, fomenta la tolerancia y la autoestima de los niños.

Promocionado

Cuento sobre el respeto. Itzelina y los rayos de sol

Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Este cuento de Itzelina y los rayos de sol, estimula a los niños a que respeten al bien común, y a compartir todo en el mundo, incluido el sol. Un bonito cuento sobre el respeto y la necesidad de no ser egoísta.