Cuentos cortos de otoño para niños

Relatos infantiles que ocurren en otoño

¿Cómo podemos enseñarles a nuestros hijos las estaciones? Podemos ayudarnos de juegos, canciones e incluso cuentos. Los cuentos pueden servir a los niños para imaginarse un escenario de otoño en el que las hojas caen, los colores son amarronados o llueve más.

En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de cuentos cortos que ocurren en otoño para que vuestros hijos asocien la estación del año con los cambios climáticos que trae.

Cuentos infantiles que ocurren en otoño

Cuentos de otoño para niños

Aquí tienes una selección de cuentos y fábulas que suceden en otoño para que tus hijos aprendan más sobre las estaciones.

La castañera La castañera Cuento de otoño para niños. La castañera. Este cuento es muy útil para fomentar la afición a la lectura de los niños mientras aprenden cosas sobre el otoño.

Cambio de estaciones Cambio de estaciones Cambio de estaciones, un cuento para leer a los niños. Cuentos para niños sobre las estaciones del año. Un cuento sobre cómo suceden los cambios de estaciones para pasar del verano, al otoño y de éste al invierno y después a la primavera.

El gran milagro El gran milagro Cuentos escritos por padres para niños. Guiainfantil.com comparte el cuento 'El gran milagro', que habla del gran milagro de la naturaleza. El nacimiento de una mariposa. Cuentos nuevos de nuestros lectores. Publica tu cuento en internet.

La zorra y las uvas La zorra y las uvas La zorra y las uvas Las fábulas son un buen recurso para educar a los niños. Esta fábula enseña a los niños que muchas veces para conseguir lo que queremos tenemos que enfrentar dificultades y que no por ellas debemos perder el interés.