Cuentos infantiles de brujas y magia

Cuentos infantiles con trucos de magia y brujerías

No todas las brujas son malas, hay también brujas buenas, brujas traviesas y brujas que provocan la risa. Son uno de los principales personajes en muchos cuentos infantiles, sobre todo en los clásicos.

Y es que, no hay cuento tradicional infantil que se precie que no contenga entre sus páginas las diabluras o hechizos de una bruja. Las hay muy feas y con verrugas, y también muy dulces y cariñosas, pero todas ellas tienen un hueco en la literatura infantil.

Cuentos cortos de brujas para niños

Cuentos para niños sobre brujas

En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de cuentos en los que encontrarás todo tipo de brujas y brujillas.

Hansel y Gretel Hansel y Gretel Cuento infantil de Hansel y Gretel. Relatos tradicionales para leer con niños. Cuentos clásicos para fomentar la lectura. Libros cortos para niños.

La bruja La bruja Fábula corta: La bruja. Las fábulas son cuentos que encierran una moraleja. Por ello, estos relatos son ideales para que los leamos a los niños ya que además de entretenerles podremos educarles con esa enseñanza que intentan transmitir estos cuentos.

Irene quiere ser bruja Irene quiere ser bruja Irene acaba de cambiar de país y no termina de adaptarse al nuevo colegio. Le gustaría ser una bruja mala y cambiarlo todo a su antojo. Pero un día, recibe toda una lección de manos de una bruja auténtica... Irene al fin comprende que las cosas no pueden cambiarse, pero ella sí puede cambiar y adaptarse a ellas.

Blancanieves Blancanieves Cuento tradicional de Blancanieves. En Guiainfantil.com te ofrecemos la versión corta del cuento de Blancanieves para que puedas leerlo a tus hijos. Cuentos Nuevos de nuestros lectores. Publica tu cuento en internet.

Rapunzel Rapunzel Rapunzel. Cuentos infantiles para los niños. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Nuevos cuentos infantiles de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

La bella durmiente La bella durmiente La Bella Durmiente. Cuentos infantiles de toda la vida para tu hijo pequeño. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Cuentos Nuevos de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

La sirenita La sirenita El cuento La Sirenita. Cuentos infantiles para tu hijo pequeño. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Nuevos cuentos infantiles de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.