Recetas de primeros platos fáciles al horno

Guiainfantil.com

En Guiainfantil.com te proponemos una serie de recetas ideales para los niños, no sólo porque están exquisitas, sino además por su valor nutricional. En este caso, hemos cocinado una serie de primeros platos al horno.

Si a tus hijos suelen rechazar las verduras, prueba a elaborar alguna de estas deliciosas recetas al horno. Tienen un sabor muy particular y además mantienen todos sus nutrientes.

Ideas de entrantes y primeros platos al horno para niños

Primeros platos hechos en el horno

Hemos seleccionado una variedad de primeros platos y entrantes elaborados en el horno que seguro gustarán a todos los miembros de la familia.

Patatas al romero en el horno Patatas al romero en el horno. Receta fácil para preparar unas patatas fritas con romero. Recetas de patatas fritas. Platos sencillos para niños. Recetas caseras tradicionales.

Papas al horno Papas al horno. Receta de papas al horno, receta fácil para niños. Las patatas contienen muchos nutrientes y aportan energía a los niños, prepráralas de forma sencilla y natural al horno con crema de queso. Papas al horno, una receta ideal para acompañar en Navidad.

Berenjena con tomate al horno Berenjena con tomate al horno. Receta de torre de berenjena con tomate y queso. Guiainfantil.com nos propone presentar las verduras a los niños de una forma atractiva y divertida: Una torre de berenjena con tomate y parmesano al horno.

Coliflor con bechamel al horno Coliflor con bechamel al horno. Las recetas tradicionales recogen la sabiduría de las abuelas, como con esta coliflor con bechamel al horno, un plato sano y rico para los niños. Una manera diferente de preparar un plato de coliflor para los niños.

Patatas con queso al horno Patatas con queso al horno. Las recetas más sencillas son las que más gustan a los niños, como estas patatas aromáticas con queso al horno, ideal para el crecimiento de los peques y para embarazadas, por su alto contenido en calcio.

Berenjenas con verduras al horno Berenjenas con verduras al horno. Receta de berenjenas rellenas de verduras al horno. Guiainfantil.com nos sugiere que elaboremos esta receta original, exquisita y muy saludable, tanto para la comida o la cena de los niños.

Calabacín con patatas al horno Calabacín con patatas al horno. Para los padres es complicado que nuestros hijos coman verduras, por eso buscamos recetas para niños jugosas y atractivas como las patatas asadas con calabacín y queso.

Espinacas a la crema al horno Espinacas a la crema al horno. Receta fácil de crema de espinacas con bechamel. Recetas fáciles con verduras para niños. Cocina con los niños esta deliciosa crema de espinacas. Las espinacas a la crema de bechamel, un plato ideal para niños.

Champiñones con queso al horno Champiñones con queso al horno. Receta de champiñones rellenos para niños. Cómo preparar champiñones rellenos de queso. Receta paso a paso de champiñones rellenos. Recetas fáciles de entrantes para niños en Navidad.

Lasaña de calabacín Lasaña de calabacín. Receta de Lasaña de calabacín, paso a paso. Guiainfantil.com os trae una receta fácil, rápida, saludable y exquisita, para que los niños coman verduras y se beneficien de muchos minerales, vitaminas y fibra. Una receta ideal para niños y embarazadas, con problemas de sobrepeso u obesidad.

Pastel de puerros Pastel de puerros. Receta fácil de pastel de puerros para niños. Guiainfantil.com nos propone una sencilla receta de quiche de puerros para la cena de Navidad o para una comida familiar. Cocina con los niños esta receta clásica de tarta de puerros.

Pastel de verduras Pastel de verduras. Pastel de verduras para niños con espinacas y zanahoria. Original propuesta de GuiaInfantil para que los niños coman verduras, este pastel es muy sencillo de preparar. Pastel de verduras fácil y rápido para la comida de los niños.