Recetas de primeros platos fáciles al horno

En Guiainfantil.com te proponemos una serie de recetas ideales para los niños, no sólo porque están exquisitas, sino además por su valor nutricional. En este caso, hemos cocinado una serie de primeros platos al horno.

Si a tus hijos suelen rechazar las verduras, prueba a elaborar alguna de estas deliciosas recetas al horno. Tienen un sabor muy particular y además mantienen todos sus nutrientes.

Ideas de entrantes y primeros platos al horno para niños

Primeros platos hechos en el horno

Hemos seleccionado una variedad de primeros platos y entrantes elaborados en el horno que seguro gustarán a todos los miembros de la familia.

Patatas al romero en el horno Patatas al romero en el horno Receta fácil para preparar unas patatas fritas con romero. Recetas de patatas fritas. Platos sencillos para niños. Recetas caseras tradicionales.

Papas al horno Papas al horno Receta de papas al horno, receta fácil para niños. Las patatas contienen muchos nutrientes y aportan energía a los niños, prepráralas de forma sencilla y natural al horno con crema de queso. Papas al horno, una receta ideal para acompañar en Navidad.

Berenjena con tomate al horno Berenjena con tomate al horno Receta de torre de berenjena con tomate y queso. Guiainfantil.com nos propone presentar las verduras a los niños de una forma atractiva y divertida: Una torre de berenjena con tomate y parmesano al horno.

Coliflor con bechamel al horno Coliflor con bechamel al horno Las recetas tradicionales recogen la sabiduría de las abuelas, como con esta coliflor con bechamel al horno, un plato sano y rico para los niños. Una manera diferente de preparar un plato de coliflor para los niños.

Patatas con queso al horno Patatas con queso al horno Las recetas más sencillas son las que más gustan a los niños, como estas patatas aromáticas con queso al horno, ideal para el crecimiento de los peques y para embarazadas, por su alto contenido en calcio.

Berenjenas con verduras al horno Berenjenas con verduras al horno Receta de berenjenas rellenas de verduras al horno. Guiainfantil.com nos sugiere que elaboremos esta receta original, exquisita y muy saludable, tanto para la comida o la cena de los niños.

Calabacín con patatas al horno Calabacín con patatas al horno Para los padres es complicado que nuestros hijos coman verduras, por eso buscamos recetas para niños jugosas y atractivas como las patatas asadas con calabacín y queso.

Espinacas a la crema al horno Espinacas a la crema al horno Receta fácil de crema de espinacas con bechamel. Recetas fáciles con verduras para niños. Cocina con los niños esta deliciosa crema de espinacas. Las espinacas a la crema de bechamel, un plato ideal para niños.

Champiñones con queso al horno Champiñones con queso al horno Receta de champiñones rellenos para niños. Cómo preparar champiñones rellenos de queso. Receta paso a paso de champiñones rellenos. Recetas fáciles de entrantes para niños en Navidad.

Lasaña de calabacín Lasaña de calabacín Receta de Lasaña de calabacín, paso a paso. Guiainfantil os trae una receta fácil, rápida, saludable y exquisita, para que los niños coman verduras y se beneficien de muchos minerales, vitaminas y fibra. Una receta ideal para niños con problemas de sobrepeso.

Pastel de puerros Pastel de puerros Receta fácil de pastel de puerros para niños. Guiainfantil.com nos propone una sencilla receta de quiche de puerros para la cena de Navidad o para una comida familiar. Cocina con los niños esta receta clásica de tarta de puerros.

Pastel de verduras Pastel de verduras Pastel de verduras para niños con espinacas y zanahoria. Original propuesta de GuiaInfantil para que los niños coman verduras, este pastel es muy sencillo de preparar. Pastel de verduras fácil y rápido para la comida de los niños.

  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • La buena y la mala alimentación
    La buena y la mala alimentación

    La buena y la mala alimentación infantil. La comida no debe ser un premio ni un castigo para los niños. Debe tener su lugar, su hora y su debido control. En Guiainfantil.com te contamos cómo ha de ser la buena alimentación de los niños

  • Por qué no dar verduras de hoja verde a los bebés
    Por qué no dar verduras de hoja verde a los bebés

    Las verduras de hoja verde aportan nutrientes y vitaminas esenciales para los niños. Sin embargo, no se recomiendan antes del año de edad. Te explicamos por qué.

  • Cómo decorar los platos de comida de los niños
    Cómo decorar los platos de comida de los niños

    Una comida no solo puede llenar la barriguita de los niños. Una comida también puede llenar sus ojitos y hacer crecer su interés y ganas de comer. La decoración de los platos de comida de los niños es una buena herramienta para hacer con que ellos se sientan más atraídos a la mesa y disfruten de un buen y bonito plato de comida.

  • Qué hacer cuando a los niños no le gustan las verduras
    Qué hacer cuando a los niños no le gustan las verduras

    ¿Por qué la verdura y la fruta no suele gustar a los niños? Lucía Bultó, nutricionista y autora de Los Consejos de Nutrinanny, nos ofrece algunas claves para que los niños coman frutas y verduras

  • Recetas de postres fáciles al horno
    Recetas de postres fáciles al horno

    Las recetas al horno tienen un toque y un sabor muy especial. Se trata de una forma de cocinar muy sana y fácil. En Guiainfantil.com te proponemos diferentes recetas para el postre de los niños todos ellos elaborados al horno.

  • Por qué mi hijo no come verdura ni pescado
    Por qué mi hijo no come verdura ni pescado

    Tengo un niño de casi tres años y no come nada de pescado ni de verdura. Siempre que se lo doy lo vomita ¿Qué puedo hacer para acostumbrarle a esos sabores?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x