Recetas de postres fáciles al horno

Guiainfantil.com

Las recetas al horno tienen un toque y un sabor muy especial. Se trata de una forma de cocinar muy sana y fácil. En Guiainfantil.com te proponemos diferentes recetas para el postre de los niños todos ellos elaborados al horno.

Son postres fáciles de hacer y muy saludables ya que al cocinarlos al horno los alimentos conservan todos sus nutrientes y podemos reducir la cantidad de grasa con los que elaboramos las recetas.

Ideas de postres para niños elaborados con el horno

Postres fáciles para niños elaborados al horno

Hemos seleccionado una variedad de postres y dulces elaborados con el horno que seguro gustarán a todos los miembros de la familia.

Peras al horno Peras al horno. Receta fácil de peras al horno para cocinar con los niños. Postres con fruta saludables y fáciles para niños. Prepara esta receta de peras asadas para niños. Receta paso a paso de peras al horno.

Torrijas al horno Torrijas al horno. Las torrijas de Semana Santa son uno de los postres más tradicionales en España. Te proponemos una alternativa más ligera y sana con esta receta para niños de torrijas al horno light. Torrijas al horno para niños.

Manzanas al horno Manzanas al horno. Receta de manzanas asadas al estilo tradicional. Guiainfantil te propone la elaboración de postres de las abuelas, como estas manzanas asadas al horno al estilo tradicional, son a menudo los preferidos de los niños. Una receta simple y rápida.

Palmeritas al horno Palmeritas al horno. Las palmeritas de hojaldre, sean de chocolate, de canela, con miel, o simplemente con azúcar, siempre son bienvenidas a cualquier desayuno o merienda.

Bizcochos al horno Bizcochos al horno. Recetas fáciles de bizcochos para niños. Guiainfantil.com nos enseña cómo hacer bizcochos caseros para la merienda de los niños. Las mejores recetas de bizcochos para el desayuno o la merienda de los niños.

Galletas al horno Galletas al horno. Receta de Galletas caseras con margarina para niños. Aprende a elaborar con tus hijos vuestras propias galletas caseras con margarina para servir a la hora del desayuno o merienda de los niños. Guiainfantil te enseña a elaborar esta receta paso a paso.

Tarta de manzana al horno Tarta de manzana al horno. Si tu hijo es celíaco no te preocupes, también podrá disfrutar de esta tradicional tarta de manzana sin gluten. Guiainfantil.com les ofrece la receta de un postre perfecto para toda la familia. Receta fácil y rápida de hacer para los niños.

Tarta de chocolate Tarta de chocolate. Haz una tarta de chocolate con margarina para el cumpleaños de tu hijo. Receta fácil de bizcocho de chocolate relleno de nata. Tarta de chocolate y nata para el cumpleaños de los niños.

Flan al horno Flan al horno. La mejor elección para los postres son los dulces tradicionales de la abuela, como este flan de huevo casero, una receta con mucho calcio para niños y embarazadas.

Brownie de chocolate Brownie de chocolate. Con la receta del brownie de chocolate clásico para niños te ganarás la admiración de todos los amantes del chocolate y los postres muy dulces. receta de brownie fácil para cocinar con niños. Brownie de chocolate rápido para niños.

Tarta red velvet al horno Tarta red velvet al horno. La tarta Red Velvet es muy típica en San Valentín, pero puedes prepararla en cualquier fiesta para sorprender a niños y mayores. Una receta paso a paso para un magnífico postre.

Tarta de queso al horno Tarta de queso al horno. Las tartas de queso son una propuesta de postre perfecta cuando queremos un dulce ligero y poco empalagoso. Esta receta paso a paso sigue la original versión de la New York Cheesecake.