Recetas de rollitos. Cocina fácil y divertida

Los rollitos son una estupenda forma de presentar recetas de siempre de una manera más original y divertida, algo que nos ayuda con la comida de nuestros hijos, sobre todo con aquellos que son más inapetentes.

Ya sean de carne, verduras, pasta o incluso rollitos dulces, en Guiainfantil.com encontarás un sinfín de ideas para elaborar deliciosos rollitos para las comidas y cenas de toda la familia.

Ideas de recetas de rollitos

Recetas fáciles de rollitos

Para elaborar los rollitos puedes utilizar tanto tortas o crepes como otros ingredientes, aquí tienes una muestra. 

Rollitos de tortilla Rollitos de tortilla En Guiainfantil.com hemos hecho un sencillo rollito de tortilla con jamón y queso, pero podéis improvisar y añadir vuestros ingredientes favoritos. ¡Buen apetito!

Rollitos de espárragos Rollitos de espárragos En Guiainfantil.com hemos elaborado una receta casera exquisita y muy sana. Con unos deliciosos espárragos de Navarra y un poco de jamón de York hemos creado unos flamenquines o rolllitos a los que es difícil resistirse.

Rollitos de berenjenas Rollitos de berenjenas Rollitos de berenjena rellenos de queso. En GuiaInfantil te animamos a que hagas uno deliciosos rollitos de berenjenas con queso que hará las delicias de la familia. Especialmente de tus hijos, ya que este plato nutritivo les encanta.

Rollitos de pollo con verduras Rollitos de pollo con verduras Rollitos de pollo con verduras de Guiainfantil.com. Receta fácil y rápida de hacer para la comida o la cena de los niños. Guiainfantil.com te ofrece la receta paso a paso de pollo relleno con verduras para los niños. Una receta ligera que seguro irá encantar a los niños.

Rollitos de carne y calabacín Rollitos de carne y calabacín Las recetas divertidas son la mejor forma que tenemos para enseñar a los niños a comer de todo, como estos rollitos de carne y calabacín.

Rollitos de calabacín Rollitos de calabacín En los picnics o fiestas infantiles conviene preparar recetas rápidas y sencillas para los niños como los rollitos de calabacín y queso, un aperitivo fácil.

Rollitos de salmón ahumado Rollitos de salmón ahumado Si quieres un entrante light y fácil de preparar tienes estos rollitos de salmón ahumado y queso. Una receta para niños con muchas vitaminas y nutrientes, bajo en grasa para controlar la obesidad infantil.

Rollitos de jamón y queso Rollitos de jamón y queso Rollitos de jamón y queso con mucha imaginación para los niños. Una receta muy fácil de preparar y que además dejará a los niños con la boca agua. Muy indicada para la merienda, la cena, o la fiesta de cumpleaños de los niños.

Rollitos de primavera Rollitos de primavera Los rollitos de primavera son uno de los platos chinos más tradicionales y conocidos. Es posible que los hayas comido muchas veces pero, ¿has intentado cocinarlos?

  • Dibujos para colorear de la cocina
    Dibujos para colorear de la cocina

    A los niños les encanta ayudar a los papás a cocinar, y es importante que conozcan los objetos de la cocina y su funciòn. Para enseñárselo puedes imprimir estos dibujos para colorear y ayudarles a pintar mientras descubrís los objetos más improtantes de la cocina, cómo se usan y así se animen a...

  • Cocinar en familia con los niños
    Cocinar en familia con los niños

    Cocinar con niños es una propuesta exquisita para que padres e hijos preparen deliciosos platos, juntos. Que se diviertan e a la vez, prueben a ser los chefs de la familia.

  • Consejos para que los niños se diviertan en la cocina
    Consejos para que los niños se diviertan en la cocina

    La cocina es una escuela para los niños. Con lo que aprenden en la cocina, los niños también aprenderán a planificar, a decidir, a valorar, a medir y pesar (una habilidad matemática), a tener responsabilidad, a dar más valor a la seguridad y a la limpieza, y al mismo tiempo, a compartir una actividad con su familia.

  • Por qué no les gustan las verduras a los niños
    Por qué no les gustan las verduras a los niños

    A muchos niños no les gustan las verduras. Sólo con ver el color verde de la comida ya no quieren ni probarla. ¿Qué hacer para que los niños coman verduras?

  • Receta de Filloas, postre típico de carnaval
    Receta de Filloas, postre típico de carnaval

    Las filloas son un postre casero gallego, sobre todo en la época de Carnaval. Son muy sencillas y sabrosas de hacer y puedes rellenarlo con lo que más te guste. Guiainfantil.com te enseña a hacer paso a paso, unas deliciosas filloas.

  • Recetas de comidas frías. Cocina fácil
    Recetas de comidas frías. Cocina fácil

    En Guiainfantil.com te proponemos esta serie de recetas frías no sólo para no pasar tanto calor en el verano, sino además para ayudarte a preparar un plato rápido a los niños sin necesidad de calentarlo.

  • Recetas típicas peruanas
    Recetas típicas peruanas

    Quiero saber recetas tradicionales para hacer rica comida peruana a mi marido.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x