Recetas de rollitos. Cocina fácil y divertida

Alba Caraballo Folgado

Los rollitos son una estupenda forma de presentar recetas de siempre de una manera más original y divertida, algo que nos ayuda con la comida de nuestros hijos, sobre todo con aquellos que son más inapetentes.

Ya sean de carne, verduras, pasta o incluso rollitos dulces, en Guiainfantil.com encontarás un sinfín de ideas para elaborar deliciosos rollitos para las comidas y cenas de toda la familia.

Ideas de recetas de rollitos

Recetas fáciles de rollitos

Para elaborar los rollitos puedes utilizar tanto tortas o crepes como otros ingredientes, aquí tienes una muestra. 

Rollitos de tortilla Rollitos de tortilla. En Guiainfantil.com hemos hecho un sencillo rollito de tortilla con jamón y queso, pero podéis improvisar y añadir vuestros ingredientes favoritos. ¡Buen apetito!

Rollitos de espárragos Rollitos de espárragos. En Guiainfantil.com hemos elaborado una receta casera exquisita y muy sana. Con unos deliciosos espárragos de Navarra y un poco de jamón de York hemos creado unos flamenquines o rolllitos a los que es difícil resistirse.

Rollitos de berenjenas Rollitos de berenjenas. Rollitos de berenjena rellenos de queso. En GuiaInfantil te animamos a que hagas uno deliciosos rollitos de berenjenas con queso que hará las delicias de la familia. Especialmente de tus hijos, ya que este plato nutritivo les encanta.

Rollitos de pollo con verduras Rollitos de pollo con verduras. Rollitos de pollo con verduras de Guiainfantil.com. Receta fácil y rápida de hacer para la comida o la cena de los niños. Guiainfantil.com te ofrece la receta paso a paso de pollo relleno con verduras para los niños. Una receta ligera que seguro irá encantar a los niños.

Rollitos de carne y calabacín Rollitos de carne y calabacín. Las recetas divertidas son la mejor forma que tenemos para enseñar a los niños a comer de todo, como estos rollitos de carne y calabacín.

Rollitos de calabacín Rollitos de calabacín. En los picnics o fiestas infantiles conviene preparar recetas rápidas y sencillas para los niños como los rollitos de calabacín y queso, un aperitivo fácil.

Rollitos de salmón ahumado Rollitos de salmón ahumado. Si quieres un entrante light y fácil de preparar tienes estos rollitos de salmón ahumado y queso. Una receta para niños con muchas vitaminas y nutrientes, bajo en grasa para controlar la obesidad infantil.

Rollitos de jamón y queso Rollitos de jamón y queso. Rollitos de jamón y queso con mucha imaginación para los niños. Una receta muy fácil de preparar y que además dejará a los niños con la boca agua. Muy indicada para la merienda, la cena, o la fiesta de cumpleaños de los niños.

Rollitos de primavera Rollitos de primavera. Los rollitos de primavera son uno de los platos chinos más tradicionales y conocidos. Es posible que los hayas comido muchas veces pero, ¿has intentado cocinarlos?